Respondida Quien ha catado a Stefany?

Senshi el catador

OCT 2019
Reacciones
23
Sede
Caldas
Teléfono Celular
3107487370
Última edición por un moderador:
Esa publicación es del 14 de octubre, yo le escribí el 20 y no le llegó el mensaje.
Jamás se ha vuelto a conectar.
Además el anuncio dice Barrio "Usaquén". Osea que probablemente esté en Bogotá, o vino a Manizales y no duró nada. quién sabe...
Pero se veía muy rica la nena, parecida a la esposa de un amigo mío 😁. Quería pecar sin hacer ningún daño. 🤣

Titulo mejorado, por favor no colocar links de enlaces en el titulo, estos deben ir en el contenido del tema.
Saludos

Yo la cate hace 1 mes aproximadamente, si es la de las fotos, esta buena y es Colombiana, pero como dice el compañero Akon es un dinero perdido.

Se la pasa entre Bogotá y Manizales, trabaja por días sólo cuando necesita dinero. Atiende en un hotel del centro.

En resumen no le gusta hacer el oral, sólo una posición xq supuestamente las otras la lastiman y sólo quiere que usted se venga rápido y chao.

Dinero perdido.

Pregunta para los Guerreros que ya la cataron; realmente tiene un cuerpo tan hermoso? Las fotos si se ajustan a la realidad? Gracias de antemano.

@AndresitoMacho si es la de las fotos, lo que sucede es que ahora está más flaca de lo que se ve en las fotos y la cinturita de la foto ya no está, me imagino que debe ser el trasnocho y marihuana porque el día que la cate estaba muy trabada.
Pero aún así a mi parecer está muy, pero muy buena, no debe tener hijos porque aún tiene abdomen plano y sin estrías, los senos son naturales pequeños duritos y paraitos hermosos.

Lástima su pésimo servicio y vaca muerta.
Espero que el comentario le sirva a ver si se arriesga o no.

No la recomiendo ni tampoco repetiría.

La pelada es medio bonita, el cuerpo es más o menos, es grosera, desordenada, malgeniada y fumadora, la habitación olía maluco.

Gracias Warriors por la información, por buena que este no aguanta ir a recibir un mal servicio y después el arrepentimiento por haber pensado que quizás con uno iba a ser diferente. Saludos.

No le boten la plata a esta nena Marcela, a mí me tumbó 30.000 y le se ti un olor como a solución, tiene la voz medio gruesa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Lucia