Yo la probé un día que visito la ciudad de cali, cómo cosa rara andaba buscando una puta por Internet ya que no quería volver a hacer uso de putiaderos, entonces entre a mileroticos y Vi el anuncio de ella y pues me gustó lo que escribio me motivo y nada me lance ese día bien arrecho a culiar pero antes fume mucha marihuana y tome cerveza,para llegar bien arrecho a culiar durísimo. Antes de llegar le mandé un mensaje al WhatsApp diciéndole que ya iba para allá ella me dijo que bueno que me esperaba entonces fui y cuando llegue al hotel , era un hotel feo y de mala muerte y la habitación era inmunda y estaba todo oscuro entonces ella me recibió con un beso en la boca todo apasionado, entonces se pegó un poperazo porque es muy drogadicta y se le cayó el poder y prendió la luz entonces Vi que tenía un traje de baño de cuerpo completo y le Vi el culo era grande su culo y me arreche más entonces me quite la ropa y antes de empezar me dijo que le pagará los 130 que cobra y bueno empezamos a besarnos en la boca y le chupe las tetas y luego hicimos el 69 le lami demasiado la vagina y el ano, por cierto sabían asqueroso y ella se vino en mi boca y me trague sus fluidos y sus fluidos sabían horribles me quemó la garganta y los labios y me dejó mal sabor cómo por dos semanas, cuando logré verle bien el cuerpo tenía las tetas caídas, cara de anciana arrugada con cachetes caídos y el abdomen era barriga caída como si hubiese acabado de parir llena de celulitis y con la piel caída me dió asco esa vieja no la recomiendo para nada es un asco de mujer no tengan sexo con ella además consume demasiada droga ese día yo estaba muy drogado y el cuarto de ella estaba muy oscuro precisamente para que uno no la pueda ver bien lo fea que es además no creo que sea Barranquillera si no veneca.
[quote="Arsenal1100" pid='147483' dateline='1571647620']
Yo la probé un día que visito la ciudad de cali, cómo cosa rara andaba buscando una puta por Internet ya que no quería volver a hacer uso de putiaderos, entonces entre a mileroticos y Vi el anuncio de ella y pues me gustó lo que escribio me motivo y nada me lance ese día bien arrecho a culiar pero antes fume mucha marihuana y tome cerveza,para llegar bien arrecho a culiar durísimo. Antes de llegar le mandé un mensaje al WhatsApp diciéndole que ya iba para allá ella me dijo que bueno que me esperaba entonces fui y cuando llegue al hotel , era un hotel feo y de mala muerte y la habitación era inmunda y estaba todo oscuro entonces ella me recibió con un beso en la boca todo apasionado, entonces se pegó un poperazo porque es muy drogadicta y se le cayó el poper y prendió la luz entonces Vi que tenía un traje de baño de cuerpo completo y le Vi el culo era grande su culo y me arreche más entonces me quite la ropa y antes de empezar me dijo que le pagará los 130 que cobra y bueno empezamos a besarnos en la boca y le chupe las tetas y luego hicimos el 69 le lami demasiado la vagina y el ano, por cierto sabían asqueroso y ella se vino en mi boca y me trague sus fluidos y sus fluidos sabían horribles me quemó la garganta y los labios y me dejó mal sabor cómo por dos semanas, cuando logré verle bien el cuerpo tenía las tetas caídas, cara de anciana arrugada con cachetes caídos y el abdomen era barriga caída como si hubiese acabado de parir llena de celulitis y con la piel caída me dió asco esa vieja no la recomiendo para nada es un asco de mujer no tengan sexo con ella además consume demasiada droga ese día yo estaba muy drogado y el cuarto de ella estaba muy oscuro precisamente para que uno no la pueda ver bien lo fea que es además no creo que sea Barranquillera si no veneca.
[/quote]