Respondida QUIEN HA CATADO A MÍA Y CAMILA? (3204380024)

Mia :Media hora 100, la hora 150-170, la prima es un poquito mas económica

Yo a Mía le propuse lo del trío con 400k y la vieja no accedió. Creo que es difícil la vuelta

Opino que por esa cantidad le hubieras negociado unas horas solo con ella no?...por qué hay que ser sinceros el que tenga ese billete y la energía puede culiarse a Mia solamente,ella es un terremoto sexual...y con ella uno puede partir las tablas de la cama...

Que bueno que regresaron, en enero voy a la fija con Camila ahora en enero :shy:

[quote="misterx" pid='189129' dateline='1596282711']
alguien sabe que paso con estas primas, los anuncios son de febrero
[/quote]

Están en México, donde está el billete ahora mismo y donde las venezolanas andan cotizadas.

Por ahora no creo que vuelvan...si les esta llendo bien por aya no tiene nada que venir a buscar acá y menos ahora con la situación actual...

Más bien les tocó quedarse allá porque ellas estaban en México desde antes de la pandemia y como cerraron los aeropuertos.

Tambien. Un par de veces intente visitarle y cosas no se pudo en febrero. Luego llego la covid y nos jodimos.

Buenos les comento que parece que por acá en colombia anda MIA toca esperar a ver que se anuncie oficialmente en mileroticos, para que vayamos ahorrando dinerito.

Tocará volarme la escuadra con el covid, jaja, yo no la perdono cuando viene.

[quote="carlos" pid='210043' dateline='1604261896']
Buenos les comento que parece que por acá en colombia anda MIA toca esperar a ver que se anuncie oficialmente en mileroticos, para que vayamos ahorrando dinerito.
[/quote]

Parce pero ella no están cara ella es venezolana 170.000 las dos relaciones hasta he oído a unos que han pagado menos puedes ir en cualquier momento 
lo que si me dijo fue que la última ves que estuvo acá en Barranquilla le fue muy mal 
Mía está en la lista los servicios buenos REALES incluyendo dos prepas muy mencionadas aquí en don colombia que a todos el que las vicita les va bien 
Son pocas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.