Bueno compañeros haré la plantilla y la reseña ya que nadie la ha hecho,
Le escribí a la chica para ver si estaba disponible y me dijo que si, cuando llegue me presentaron a las chicas, había un par de chicas buenas pero cuando salio ella cambio la cosa, estaba a otro nivel que las chicas que me presentaron (Comentario aparte, Relax se me ha convertido en una buena opción, la otra vez que fui me presentaron dos chicas lindas que no vi esta vez, no todas son asi, hay una que otra que están menos agraciadas, tienen buenos precios en el lugar, lo único que podría ser malo es la ubicación, un poco boleta pero a mi me vale verga que me vean entrar). Como les digo vi a la chica y me encanto, empezamos la acción me la chupo un buen rato y lo hace bien y empece a darle en misionero, me dijo que suave porque era el primero del dia, asi lo hicimos y dure como media hora dandole, me decia cosas al oido que me encendia mas.
El segundo polvo empezo ella arriba, le di en cuatro y otras posiciones hasta que terminamos.
Conclusión recomendada, cuando estaba con ella me di cuenta que le escriben mucho pero pareciera que no la catan porque nadie ha escrito sobre ella, un buen hallazgo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: unos 20 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Linda, tiene una ortodoncia que a alguno no le gustara pero para eso está, para arreglarle los dientes
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda grande, con buenas piernas, la chica es delgada, tiene un cinturita pequeña (las prefiero con nalgas y sin tetas que al reves)
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: bueno al natural/No le pregunte
13) Tarifa: Tarifa del spa 50 la media y 80 la hora, no sé si esta cambie
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Creo que están bien las instalaciones
15) En dónde fue el servicio : Relax spa
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si