[quote="Maduro1979" pid='129309' dateline='1560782969']
Y le discuto al compañero todas las putas viajan. Y eso de enfermedades .
Y por lo poco que vi y le pregunte ella se hace sus examenes. Y le pregunte de hecho.
Y me dijo que lo hace por su cuido.
Y que todo lo haga al natural no creo .
[/quote]
Yo sigo manteniendo mis puntos negativos de ella ahora, porque antes hasta me atrevía a recomendarla. Como yo busco principalmente maduras siempre la tenía de primera opción. No todas las putas viajan, te falta conocer muchos anuncios de varias que desesperadas necesitan completar algún dinero y publican unas semanas, días o incluso apenas horas y que uno alcanza a investigar les el nombre real y su vida, uno se las clava y sabe que son estudiantes de algo o amas de casa con sus hijos y cachón, esas son las que más me he comido desde que empecé en esto, y no son escasas. Incluyo las que dicen que vienen de Pereira o Medellín diciéndole a la mamá que van a trabajar en un hotel en Cartagena de temporada por las vacaciones de la U y uno acá se las clava. Las que viajan mucho a todos lugares puteando yo tiendo a eliminarlas porque tienen más clientes a menor precio y mayor posibilidad a mí parecer de enfermedades, que lógicamente no te va a decir que tienen, eso es básico.