Amigos Catadores.....
Les cuento que Julietica Teen por el momento anda retirada... Yo tuve la fortuna de catar a esta espectacular prepago (+18)... Fue de mis primeras Scorts y valió la pena cada pesito invertido.... Por ahí colgué la reseña de ella, que hasta otro catador copio para hacer reseña de otra scort.....
Hace poco hable con ella... Tengo una buena relación de amistad con la prepago (+18).. Después que estuvimos copiamos bien y ps intercambiamos números telefónicos (número que no puedo compartir por petición de ella y respeto mucho eso, ademas es regla del foro respetar las decisiones de ellas y no publicar información privada) y ps me contó q por el momento no trabajaría más, que se retiraría u tiempo y es por eso que no volvimos a ver avisos de ella.... Creo que les podré contar si vuelve, pues como les digo tengo una buena relacion de amistad con ella y creo que les ganaré a todos en probarla si vuelve... jejejeje....
Espero les sirva la info... y lástima, porque de las mejores scort... JULIETA TEEN era sin duda una de ellas!!! Te vamos a extrañar.... Vuelve pronto!!!!