La vuelta fue asi, iba para la 20 que queda un par de locales abajo y antes de entrar vi una hembrota para a unos 20 mts (es pequeña pero muy bien proporcionada) linda cabellera negra y piel blanca, de todo mi gusto, me acerque a detallarla, en ese momento parecia a simple vista una chica como cualquiera que encuentres en una fiesta, esas viejas asi me dan mala espina porque a pesar de bonitas pues no son buen polvo. En ese instante se le acerco un man que venia como con 4 mas (no sé de donde salieron, estaba embelesado viendo a la hembra) y le entablo una charla y los acompañantes de a poco le cerraron un circulo, yo aproveche y me acerque, en ese instante decia «le hago con los cinco» y se sonreia con zanganeria (eso me gusto para el proposito) se percato entonces que yo me acercaba y sin saber que yo no estaba en el grupo, pero creyendolo, pues corrigiólo dicho «o con los seis, o con los que sean» volvio a sonreir de forma bandida, luego los manes no concretaron nada y se metio al local, yo me fui detras y pedi una cerveza (me parece que intimidaba a los manes, todos la veian pero nadie la llamaba), yo la llame, le pregunte sin rodeos si era decidida, me respondio que por eso estaba alli, por decidida, entonces la subí, y efectivamente respondió super, como dicen, voluntad de puta, la voltie como quise, la trate verbalmente con descaro, fui muy receptiva y pidio mas palabritas vulgares al oido, me vine, me pidio 70, me lo dio por 50 y decia que la hora a 90 en el motelito de enfrente
Apenas baje, pedi unas cuantas cervezas mas, la vi subir con cuatro manes en menos de una hora, baja con amplia sonrisa, se me sienta al lado y me dice que ser vagabunda es lo mejor, dinero, morbo y sexo. Recomendada.
Apenas baje, pedi unas cuantas cervezas mas, la vi subir con cuatro manes en menos de una hora, baja con amplia sonrisa, se me sienta al lado y me dice que ser vagabunda es lo mejor, dinero, morbo y sexo. Recomendada.