Quien es esa tal danna ?

Kento1212

Hola compañeros, he leido en varios post que hay una tal danna q parece q tiene varias chicas a su disposicion y q ese serivicio q brindan es malo, queria q alguien me explicara quien es esa señora y como saber cuales son las chicas q estan con ella ?

[quote="Kento1212" pid='93317' dateline='1535182495']
Hola compañeros, he leido en varios post que hay una tal danna q parece q tiene varias chicas a su disposicion y q ese serivicio q brindan es malo, queria q alguien me explicara quien es esa señora y como saber cuales son las chicas q estan con ella ?
[/quote]

Entre a la cuenta simplemente para responderte... 

Llegas al servicio escoges la chica o si ya la escogiste por la página bien, entran al cuarto y te pide que le canceles para poder iniciar, luego esta sale del cuarto y se va supongo que a llevar el dinero y a comentar que iniciarán, empiezas con ella y te vienes y listo 15 min si tienes muchas ganas 5 o 10 min... Comienza a colocarse la ropa y tú al ver le preguntar para echar el 2do polvo y te dice que debes cancelar otra vez sin importar que en la página dice 2 polvos o ella por cel también se vende así... si tienes suerte y duras 30 min tirando sin venirte te tocan la puerta para que salgas... así son todos sus servicios de Danna y todas las chicas que tiene, me paso y le paso a dos amigos entonces por eso es su mala fama quedas insatisfecho quedas sin el dinero y te sientes estafado

[quote="El señor X" pid='93323' dateline='1535201362']
[/quote]

Llegas al servicio escoges la chica o si ya la escogiste por la página bien, entran al cuarto y te pide que le canceles para poder iniciar, luego esta sale del cuarto y se va supongo que a llevar el dinero y a comentar que iniciarán, empiezas con ella y te vienes y listo 15 min si tienes muchas ganas 5 o 10 min... Comienza a colocarse la ropa y tú al ver le preguntar para echar el 2do polvo y te dice que debes cancelar otra vez sin importar que en la página dice 2 polvos o ella por cel también se vende así... si tienes suerte y duras 30 min tirando sin venirte te tocan la puerta para que salgas... así son todos sus servicios de Danna y todas las chicas que tiene, me paso y le paso a dos amigos entonces por eso es su mala fama quedas insatisfecho quedas sin el dinero y te sientes estafado
[/quote]

Muchas gracias compa, y ella donde esta ubicada ? Para no terminar alla nunca

Amigos yo la conozco y puedo decir que estos comentarios son mal intencionados Nose x que razón, yo la conozco personalmente y no le gusta repetir servicios pero con ella particularmente ni lo pienso, tengo pendiente hacer una reseña de una experiencia que Tube el. Día de ayer, hice un trío con Danna y Kathy, pero así por encima para que no se dejen engañar fueron super cariñosas complacientes, los besos muy apasionados, se dejan llevar y también tienen iniciativa, ponen esa cara de depravación y arrechera que exita tanto, tienen un servicio VIP para el costo que tiene porque la relación calidad precio es buenísima, Danna sabe dar masajes profesionales y después del primer polvo, entre las dos me dieron un masaje super bueno, es más no llegaba para el tercer polvo y Danna personalmente se encargo de eso dándome anal y lo más rico es que le gusta, así que amigos si quieren un servicio de lux VIP calidad y super precio no lo duden con estas chicas no pierden la plata como si le ha pasado antes con otras. 
Y el que tenga dudas Mandeme un mensaje privado y le paso mi número si quiere para que vea quien soy. 
Esta noche subo mi experiencia con detalles.

[/quote]

Amigo nada que ver con la realidad mira mi respuesta abajo.

[quote="Kento1212" pid='93325' dateline='1535204757']
[quote="El señor X" pid='93323' dateline='1535201362']
[/quote]

[/quote]

Muchas gracias compa, y ella donde esta ubicada ? Para no terminar alla nunca
[/quote]

Amigos tal vez sea otra danna la mala pero la que yo conozco se ubica x el campestre y es buenísima mira mi respuesta abajo esta noche subí mi experiencia con detalles

Archivos Adjuntos

• IMG-20180823-WA0038.jpg
    IMG-20180823-WA0038.jpg
    64,4 KB · Vistas: 389
Danna tiene el siguiente prontuario: 

Amenazas con mensajes de voz a un forista que no tomo el servicio con ella en 2016, amenazas con un bobolitro haciéndose pasar por malote cabe destacar. 

Desaseo y malos olores comentado por dos foristas antiguos. 

No termina el servicio, pasan quince minutos dice estar cansada y echa a un cliente sin devolverle el dinero. 

No cumple la hora con otros o no hace cosas ya pactadas. 

Según una que trabajaba con ella, de los servicios que ellas cobran le quitan una buena parte y les deja las migajas. 

Este Khatador335 parece ser la reencarnación de ella.

Por sí fuera poco miente con su descripción en los anuncios y se juntaba con Melany 150 por 2 horas, otra que tiene malas mañas, estafaban con un trío de show lésbico y ni se tocaban fuera de picos

Ahora que recuerdo, uno sabe que ella revisa este foro porque un sábado a eso de las 4:30 yo comenté que ella quería cobrar 150 y no daba un servicio ni de chochal de camioneros a 80 la hora y a las 6 y pico actualizó el anuncio bajando a 80 y diciendo no se qué de bar/estadero. Muy sospechoso

[quote="OtroUsuario92" pid='93374' dateline='1535219353']

Amenazas con mensajes de voz a un forista que no tomo el servicio con ella en 2016, amenazas con un bobolitro haciéndose pasar por malote cabe destacar. 

No termina el servicio, pasan quince minutos dice estar cansada y echa a un cliente sin devolverle el dinero. 

Según una que trabajaba con ella, de los servicios que ellas cobran le quitan una buena parte y les deja las migajas. 

Por sí fuera poco miente con su descripción en los anuncios y se juntaba con Melany 150 por 2 horas, otra que tiene malas mañas, estafaban con un trío de show lésbico y ni se tocaban fuera de picos

Ahora que recuerdo, uno sabe que ella revisa este foro porque un sábado a eso de las 4:30 yo comenté que ella quería cobrar 150 y no daba un servicio ni de chochal de camioneros a 80 la hora y a las 6 y pico actualizó el anuncio bajando a 80 y diciendo no se qué de bar/estadero. Muy sospechoso
[/quote]
Querido amigo o amiga probablemente... Lo sospechoso es que en lo que usted relata se le nota la ardidera que tiene, ps habla hasta de hijos que uno Comp cliente no conoce así que se le nota que usted bien es un ardido o ardida del buen servicio que ella presta, y Comp dije antes el que tenga dudas puede escribirme y se dará cuenta que soy un tipo común y silvestre. 
Nuevamente recomendarla porque de todas las que eh probado la verdad es de las. Mejores. 
Arrecha, sexy, no es relojería sabe dar masajes profesionales y le gusta el anal.

Bueno si quiere créale a esa cuenta que crearon hoy mismo para defender a esa vieja o a dos perfiles certificados como Clientes VIP

Y no estamos aquí para denigrar ni mal calificar mujeres solo para prevenir de viejas cómo está que hasta crea un perfil falso para seguir estafando y no es primera vez que crea perfil para defenderse... 

Y si a usted perfil falso (Danna) le gusta mucho esa vieja sígasela comiendo y no engañe a los demás, coma callada. 

Tu mandas allá en tu casa de estafa acá mandamos  nosotros y te recuerdo 2 perfiles vip lo están certificando

[quote="Kathador335" pid='93392' dateline='1535225944']
[quote="OtroUsuario92" pid='93374' dateline='1535219353']

[/quote]
Querido amigo o amiga probablemente... Lo sospechoso es que en lo que usted relata se le nota la ardidera que tiene, ps habla hasta de hijos que uno Comp cliente no conoce así que se le nota que usted bien es un ardido o ardida del buen servicio que ella presta, y Comp dije antes el que tenga dudas puede escribirme y se dará cuenta que soy un tipo común y silvestre. 
Nuevamente recomendarla porque de todas las que eh probado la verdad es de las. Mejores. 
Arrecha, sexy, no es relojería sabe dar masajes profesionales y le gusta el anal.
[/quote]

1. El que quiera puede buscar cada uno de los puntos que expuse usando el buscador y le salen, para eso está, desde 2016 hasta acá, y cuenta cuantos se han quejado y advertido de ella en ese tiempo. Usted sustenta sus argumentos en nada, diciendo que le escriban para entrar en confianza; Danna, si quieres debatir para manipular, cierra las piernas un momento y repasa retórica. 

2. Eso de acusar sin fundamento (lo de ardido o ardida para hacerme pasar por la competencia disfrazada) buscando inducir al engaño es una falacia muy simplona. En lo que llevo en el foro me he dedicado a todos los aspectos que aquí se discuten, advertir sobre las estafadoras es apenas uno, usted recién llega y de una va a defender sobre un tema inmediato sin el criterio neutral básico que cualquiera que compara opiniones tiene, el mismo error básico en el que caen todas las que se quieren hacer pasar por clientes. Yo no he estado con Danna, no estoy ardido por su servicio pues precisamente este foro sirve para alejarse de ese tipo. 

Ya aparte con lo que comenté de la vez que quiso dar pena, ella misma ponía la foto de uno como de 15 años en su perfil de WhatsApp y en el estado una cosa como X, mi hijo, te amo y uno sólo piensa que cualquier persona medianamente racional no pone fotos de su hijo y una señora como que la mamá, en un perfil que usa para contactarse con puteros, que está expuesta a cualquier tipo de gente, más si sabe que tiene descontento a varios clientes sea que en su mente lo justifique o no, eso es como sentido común. Ella misma se da por la cabeza.

No pierda el tiempo con esas daba y su club que mejores hay y más hermosas pues desde que la vi asco me da

El mismo cuento de siempre: crean un perfil e inmediatamente se van a defender a alguna a capa y espada. La mente no les da para saber que eso es sospechoso?

Además, Danna, en el caso tuyo no hay nada que hacer, hay muchas denuncias desde hace varios años, y tu nombre es tan sonado que los nuevos foreros que no te conocen preguntan quien eres como puedes ver.

Aprovecho esta oportunidad que se que me estas leyendo para decirte que dejes de estar llenando mileroticos con tus anuncios, es canson estar los pasando y todo el mundo ya está advertido de tus mañas.SSi quieres clientela, presta un mejor servicio o si no te gusta, retírate a hacer otra cosa.

Buenas noches con el respeto que todos se merecen y la del señor administrador este grupo deberia llamarse doñas colombia me parece que los personajes que se encuentran hablando mal de las chicas que trabajan como scort, si no les gusta el servicio busquen otra y listo le dan importancia a un tema que realmente no lo merece. Las doñas colombias acaso no tienen otra cosa más importante que hacer??? Parecen maricas todos hablando mal de las mujeres. Partida de maricones

[quote="Ever" pid='93459' dateline='1535251658']
Buenas noches con el respeto que todos se merecen y la del señor administrador este grupo deberia llamarse doñas colombia me parece que los personajes que se encuentran hablando mal de las chicas que trabajan como scort, si no les gusta el servicio busquen otra y listo le dan importancia a un tema que realmente no lo merece. Las doñas colombias acaso no tienen otra cosa más importante que hacer??? Parecen maricas todos hablando mal de las mujeres. Partida de maricones
[/quote]

Amigo se esta hablando de ella porque un usuario que no la conoce pregunto por ella, y esta bien que hablen de ella porque precisamente para eso es este foro, para recomendar lo bueno y advertir de lo malo, aqui se habla con la verdad, si ella prestara un buen servicio se hablaría muy bien de ella y ganara clientes nuevos pero como presta un mal servicio hay que advertir a otros para que no vayan a perder su plata y no pasen un mal rato, de eso se trata la solidaridad forera, si ella quiere que hablen bien de ella que preste un buen servicio y ya, aqui se habla con la verdad

Bueno la verdad no me voy a desgastar más Soy un tipo normal que empezó en esto de participar en Foros y describir su experiencia y creo que de eso se trata no estoy aquí para defender a casa y espada a nadie solo que para mi el servicio fue de los mejores, (que sea principiante como forero no significa que no tenga experiencia ser vip solo significa que llevas tiempo como forero, (o cuales son los requisitos para ser vip? La verdad nose) en últimas todos hasta ustedes empezaron de cero alguna vez o no? para mi lo importante son las descripciones de los servicios que en últimas creo es el Fin de esta página. Simplemente su servicio me pareció excelente y voy a repetir si ustedes contaron con  mala Suerte o (son de otro negocio que es lo que parece x el odio expresado en sus comentarios) ps están en su derecho de decir lo que quieran así como yo puedo expresar lo excelente que me pareció y recomendarla. 
En fin ahorita coloco mi experiencia con ellas que fue de lo mejor ya cada quien ps esta en. Su derecho de ver y opinar o narrar su experiencia.

[/quote]

Me sumo al pedido de al menos un teléfono para colocar en "banda negativa" y saber que avisos ignorar.

a-mi-me-paso-un-caso-con-ella-q-ya-comente-le-pague-por-un-trio-de-repente-se-para-y-se-va-por-q-estaba-cansada-me-toco-conformarme-con-la-otra-muchacha-aparte-no-hace-ningun-show-lesbi-y-menos-da-el-anal-y-cuando-se-le-pregunta-dice-q-es-un-adicional-e-igual-cai-nuevamente-por-q-no-sabia-q-se-mudo-al-campestre-y-me-paso-lo-mismo-con-una-de-sus-chicas-le-pague-dos-y-en-el-primero-me-sacaron

Es algo burdo y absurdo pensar que nosotros que ya tenemos perfiles reconocido y hemos hecho aportes. No vamos a saber la clase de servicio pésimo y malo que presta Danna además de las estafas que comete ya yo hice mi comentario respecto al perfil anterior donde está la reseña.  Así que mija si usted quiere que le compren lo que vende deje sde ser tan boba de pensar que creando perfiles nos va a engañar.  Está tan urgida del mall servicio que presta que ahora se dedica a autopromoción y a crees que dos usuarios vip van a difamar semejante esperpento yo ya la he visto en persona. Y es bien garosa.. así que Pailas busque otra estrategia.

Como dice el dicho viejo Kakarotto "cria fama...", y lo peor es que no aprenden con lo de crear perfiles falsos y autopromocionar como si alguien fuera a caer en esa trampa.

[quote="Kakarotto" pid='93644' dateline='1535391517']
Es algo burdo y absurdo pensar que nosotros que ya tenemos perfiles reconocido y hemos hecho aportes. No vamos a saber la clase de servicio pésimo y malo que presta Danna además de las estafas que comete ya yo hice mi comentario respecto al perfil anterior donde está la reseña.  Así que mija si usted quiere que le compren lo que vende deje sde ser tan boba de pensar que creando perfiles nos va a engañar.  Está tan urgida del mall servicio que presta que ahora se dedica a autopromoción y a crees que dos usuarios vip van a difamar semejante esperpento yo ya la he visto en persona. Y es bien garosa.. así que Pailas busque otra estrategia.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

[Referencia] Anuncio Mileroticos

Quien ha probado ?