[quote="Kathador335" pid='93392' dateline='1535225944']
[quote="OtroUsuario92" pid='93374' dateline='1535219353']
Danna tiene el siguiente prontuario:
Amenazas con mensajes de voz a un forista que no tomo el servicio con ella en 2016, amenazas con un bobolitro haciéndose pasar por malote cabe destacar.
Desaseo y malos olores comentado por dos foristas antiguos.
No termina el servicio, pasan quince minutos dice estar cansada y echa a un cliente sin devolverle el dinero.
No cumple la hora con otros o no hace cosas ya pactadas.
Según una que trabajaba con ella, de los servicios que ellas cobran le quitan una buena parte y les deja las migajas.
Este Khatador335 parece ser la reencarnación de ella.
Por sí fuera poco miente con su descripción en los anuncios y se juntaba con Melany 150 por 2 horas, otra que tiene malas mañas, estafaban con un trío de show lésbico y ni se tocaban fuera de picos
Ahora que recuerdo, uno sabe que ella revisa este foro porque un sábado a eso de las 4:30 yo comenté que ella quería cobrar 150 y no daba un servicio ni de chochal de camioneros a 80 la hora y a las 6 y pico actualizó el anuncio bajando a 80 y diciendo no se qué de bar/estadero. Muy sospechoso
[/quote]
Querido amigo o amiga probablemente... Lo sospechoso es que en lo que usted relata se le nota la ardidera que tiene, ps habla hasta de hijos que uno Comp cliente no conoce así que se le nota que usted bien es un ardido o ardida del buen servicio que ella presta, y Comp dije antes el que tenga dudas puede escribirme y se dará cuenta que soy un tipo común y silvestre.
Nuevamente recomendarla porque de todas las que eh probado la verdad es de las. Mejores.
Arrecha, sexy, no es relojería sabe dar masajes profesionales y le gusta el anal.
[/quote]
1. El que quiera puede buscar cada uno de los puntos que expuse usando el buscador y le salen, para eso está, desde 2016 hasta acá, y cuenta cuantos se han quejado y advertido de ella en ese tiempo. Usted sustenta sus argumentos en nada, diciendo que le escriban para entrar en confianza; Danna, si quieres debatir para manipular, cierra las piernas un momento y repasa retórica.
2. Eso de acusar sin fundamento (lo de ardido o ardida para hacerme pasar por la competencia disfrazada) buscando inducir al engaño es una falacia muy simplona. En lo que llevo en el foro me he dedicado a todos los aspectos que aquí se discuten, advertir sobre las estafadoras es apenas uno, usted recién llega y de una va a defender sobre un tema inmediato sin el criterio neutral básico que cualquiera que compara opiniones tiene, el mismo error básico en el que caen todas las que se quieren hacer pasar por clientes. Yo no he estado con Danna, no estoy ardido por su servicio pues precisamente este foro sirve para alejarse de ese tipo.
Ya aparte con lo que comenté de la vez que quiso dar pena, ella misma ponía la foto de uno como de 15 años en su perfil de WhatsApp y en el estado una cosa como X, mi hijo, te amo y uno sólo piensa que cualquier persona medianamente racional no pone fotos de su hijo y una señora como que la mamá, en un perfil que usa para contactarse con puteros, que está expuesta a cualquier tipo de gente, más si sabe que tiene descontento a varios clientes sea que en su mente lo justifique o no, eso es como sentido común. Ella misma se da por la cabeza.