Quien conoce su. Paradero | DonColombia

Quien conoce su. Paradero

Oswald

Buenas amigos foreros , soy nuevo en el foro me gustaria saber quie. Conoce el paradero de johana la.chica nalgona del spa de olaya , el.que queda por el.wasimo, le perdi la pista y me gustaria saber quien me.da razon de su paradero, ademas recomiendenme material para iniciar en este hermoso mundo agradezco su colaboracio un abrazo a todos.

[quote="navegante27" pid='95615' dateline='1536411075']
nada parcero, estoy en las mismas
[/quote]

Solo se que ella vive en galapa. Cambio de numero.lastima muy buen servicio excelente trato.

Joda yo también es mas yo que no repito casi me  e pegado una enviciada de esa morena por su  trato ese oral garganta profunda de los mejores estuve con ella como 7 veces o mas y si vive en galapa ella esta haciendo una casa nueva en allá

[quote="Oswald" pid='95602' dateline='1536390885']
Buenas amigos foreros , soy nuevo en el foro me gustaria saber quie. Conoce el paradero de johana la.chica nalgona del spa de olaya , el.que queda por el.wasimo, le perdi la pista y me gustaria saber quien me.da razon de su paradero, ademas recomiendenme material para iniciar en este hermoso mundo agradezco su colaboracio un abrazo a todos.
[/quote]

Yo te puedo conseguir el contacto, vivo cerca de galapa y tengo amistades allá. conozco mucha gente. saludos!

[quote="Loquillo97" pid='142785' dateline='1568614035']
[/quote]

Yo te puedo conseguir el contacto, vivo cerca de galapa y tengo amistades allá. conozco mucha gente. saludos!
[/quote]
Llave listo qué hay que hacer , a donde le escribo para que me pase ese dato y ps será que hembra va pa esa , lo que menos quiero es ganarme un problema , cómo hacemos para que me pase el contacto de la hembra ?

Curiosidad cuando la foto no aparece como el chapulín eso que baneado o suspendió o elimino la cuenta o q significa se q no es con el tema pero solo es curiosidad

No la busquen más que ya no se dedica a eso, eso me dijo por qué tuvo problemas familiares con eso y ni el novio sabía , pero como siempre hay un sapo !..
Dañaron la vaina ..

[quote="Oswald" pid='142926' dateline='1568694333']
[quote="Loquillo97" pid='142785' dateline='1568614035']
[/quote]

[/quote]
Llave listo qué hay que hacer , a donde le escribo para que me pase ese dato y ps será que hembra va pa esa , lo que menos quiero es ganarme un problema , cómo hacemos para que me pase el contacto de la hembra ?
[/quote]

Mandame un MP y acordamos!

Back