Quien conoce este sitio?

NegroChimbon

Quien de los parceros ha ido al Club Erox???

Como es el cuento alla?
Gracias por responder.

En la buena putiparceros.

Club Erox era un bar swinger, tenía dos sedes, una en el Barrio Alameda y la otra en el Barrio San Vicente. Recientemente fue sellado por prostitución infantil, encontraron a una menor de edad ejerciendo en el lugar y capturaron al administrador.

Saludos.

[size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]si parcero esa vuelta la cerraron [/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif].[/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]. creo que[/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif] el que cerraron fue el de san vicent[/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]e [/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif] (que hasta hoy crei el un[/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]ic[/font][/size][size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]o)[/font][/size]

Les pregunto xq en el otro foro un man coloco una experiencia.....

Yo estuve en el club Swinger Erox que queda por la clinica de los remedios hace como un mes, creo que el que cerraron fue uno en el sur.
mi experiencia alla fue bacana y pudo haber sido mucho mejor si hubiera tenido mas experiencia.

Fui un Martes como a las 2pm con dos amigos y segun entendi cada dia hay diferentes programas, por ejemplo los sabados solamente dejan entran parejas, pero los martes pueden ir solos.
en la recepcion habia una chica que solo es la encargada de cobrar la entrada (25.000 pesos x persona) y te da un candado, de alli pasamos a una especie de camerino con lockers para guardar todas sus pertenencias y la ropa¡¡¡
Asi es....... debes entrar minimo en ropa interior en este proceso te va ayudando una chica muy bonita en ropa interior que te va explicando lo que es el sitio y te repite varias veces el lema del lugar "todo es permitido, nada es obligado"
pasamos a la discoteca los tres un poco intimidados en boxers y unas chanclas que te prestan si quieres, en la disco habian como 7 chicas en ropa interior que son de planta y hacen una especie de baile Striptease pero se les nota que no tienen experiencia en el asunto la idea es recochar y amenizar el ambiente para que uno pierda la timidez.
en fin la tematica de ese dia era hacer "trios" con cualquiera de las chicas, dos hombres contra una, como fuimos tres tuvimos que esperar a que llegar al menos otro para hacer dos trios, mientras tanto una de ellas vestida de mujer maravilla nos fue enseñando las instalaciones de los tres pisos, habia jacuzi, sauna, habitaciones tematicas pero ninguna con privacidad y nos dijo que podiamos utilizarlas todas.
entonces nos quedamos en el jacuzi a tomar cerveza y esperar, en eso se nos metieron dos chicas al jacuzi, una una chica afro muy joven y esbelta y otra india trozudita de rostro bonito, alli llego el cuarto man q faltaba y entonces hicimos una bacanal en ese jacuzi, despues ellas mismas nos animaron a que fueramos a otra locacion del lugar y las seguimos y asi fuimos acabando de lugasr en lugar en lugar hasta que el ultimo de nosotros echo su polvo.
 Digo que pudo haber sido mejor la experiencia por que por inexperiencia no escogimos las chicas que queriamos sino que se nos metieron al jacuzi las que estaban blanqueadas hasta el momento, y habian otras que estaban superbuenas que una vez empezamos con la afro y la india ya no se dejaron tocar.

en fin un polvo y una experiencia bacanisima por 25.000 pesos,,,,,, repetiria? ...... definitivamente pero con alguna que yo mismo escoja.
espero les sirva mi aporte...

Sonny' pid='55886' dateline='1501797222 comentó:
Yo estuve en el club Swinger Erox que queda por la clinica de los remedios hace como un mes, creo que el que cerraron fue uno en el sur.
mi experiencia alla fue bacana y pudo haber sido mucho mejor si hubiera tenido mas experiencia.

Fui un Martes como a las 2pm con dos amigos y segun entendi cada dia hay diferentes programas, por ejemplo los sabados solamente dejan entran parejas, pero los martes pueden ir solos.
en la recepcion habia una chica que solo es la encargada de cobrar la entrada (25.000 pesos x persona) y te da un candado, de alli pasamos a una especie de camerino con lockers para guardar todas sus pertenencias y la ropa¡¡¡
Asi es....... debes entrar minimo en ropa interior en este proceso te va ayudando una chica muy bonita en ropa interior que te va explicando lo que es el sitio y te repite varias veces el lema del lugar "todo es permitido, nada es obligado"
pasamos a la discoteca los tres un poco intimidados en boxers y unas chanclas que te prestan si quieres, en la disco habian como 7 chicas en ropa interior que son de planta y hacen una especie de baile Striptease pero se les nota que no tienen experiencia en el asunto la idea es recochar y amenizar el ambiente para que uno pierda la timidez.
en fin la tematica de ese dia era hacer "trios" con cualquiera de las chicas, dos hombres contra una, como fuimos tres tuvimos que esperar a que llegar al menos otro para hacer dos trios, mientras tanto una de ellas vestida de mujer maravilla nos fue enseñando las instalaciones de los tres pisos, habia jacuzi, sauna, habitaciones tematicas pero ninguna con privacidad y nos dijo que podiamos utilizarlas todas.
entonces nos quedamos en el jacuzi a tomar cerveza y esperar, en eso se nos metieron dos chicas al jacuzi, una una chica afro muy joven y esbelta y otra india trozudita de rostro bonito, alli llego el cuarto man q faltaba y entonces hicimos una bacanal en ese jacuzi, despues ellas mismas nos animaron a que fueramos a otra locacion del lugar y las seguimos y asi fuimos acabando de lugasr en lugar en lugar hasta que el ultimo de nosotros echo su polvo.
 Digo que pudo haber sido mejor la experiencia por que por inexperiencia no escogimos las chicas que queriamos sino que se nos metieron al jacuzi las que estaban blanqueadas hasta el momento, y habian otras que estaban superbuenas que una vez empezamos con la afro y la india ya no se dejaron tocar.

en fin un polvo y una experiencia bacanisima por 25.000 pesos,,,,,, repetiria? ...... definitivamente pero con alguna que yo mismo escoja.

Compa, me gusto la experiencia que relatas. Dame la direccion xfa para ir y si sabes si tienen website para ver los horarios e ir a la fija solo.  En la buena pape.

Pana la Direccion es Av 2Dn # 24N-93 
no se lo de la pagina web pero tengo un numero de cel 314 6005347
El sitio es muy discreto y tiene parqueadero de motos.

Sonny' pid='55886' dateline='1501797222 comentó:

Excelente relato y experiencia, gracias por compartirla. Pana NegroChimbon24, en la dirección que menciona Sonny queda la sede del barrio San Vicente. En la website no hay información alguna, pareciera que no se ha utilizado en un buen tiempo. Los contactos de la sede son los siguientes:

Cels: 3103963704 y 3165244402

Saludos.

uff que experiencia parcero, ajajaja nunca contemple medirmele a esa vuelta, pero estos relatos lo hacen dudar a uno.. viendo la direccion que pone, la sede que se cerro entonces fue la de alameda. el punto negativo es el tema de la privacidad. imagenense uno encarnizado y que algun conocido lo vea a uno..jodida la vuelta.

Para ir a la fija díganme un punto de referencia.. Pues pa no estar preguntando como huevon.....

Ademas es bueno de vez en cuando salir de la zona de confort.

Facil pana Chimbon la Clinica de los Remedios es la 2C,
se tira una cuadra mas adelante es la 2D, en esa esquina hay un edificio viejo abandonado esa es la cuadra.
aqui le dijo la foto del lugar, que segun veo en google maps no esta actualizada, ahora por supuesto no encontraras restos de construccion ni a ese man durmiendo en el anden.. :D :D :D

https://www.google.es/maps/@3.463991,-76.5233182,3a,60y,334.04h,92.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4KrB3N0DmVawEKJE3PKjaA!2e0!7i13312!8i6656

Gracias parceros... El martes voy a ver.. Espero q solo cobren lo q dicen y q las viejas no salgan que la culiada es adicional. ?

Hasta donde yo tengo entendido la sede que cerraron temporalmente fue esa de SAN VICENTE, pero al parecer solo duro como tres semanas cerradas, después la volvieron a abrir, lo digo yo que siempre los he seguido en Instagram y ahí es donde ellos ponen toda la info. Yo he ido varias veces a gang bangs desde diciembre que fui con un amigo.

NegroChimbon24' pid='56004' dateline='1501889978 comentó:
Gracias parceros... El martes voy a ver.. Espero q solo cobren lo q dicen y q las viejas no salgan que la culiada es adicional. ?

Valla tranquilo q no se la cobran adicional, a menos q quiera un privado,
Nos contas la experiencia y si todo te sale como te recomendé tal vez puedas regalarme reputación!

Brunomontes' pid='56008' dateline='1501891683 comentó:
Hasta donde yo tengo entendido la sede que cerraron temporalmente fue esa de SAN VICENTE, pero al parecer solo duro como tres semanas cerradas, después la volvieron a abrir, lo digo yo que siempre los he seguido en Instagram y ahí es donde ellos ponen toda la info. Yo he ido varias veces a gang bangs desde diciembre que fui con un amigo.

Que tal es ese Bang Bang?
Donde queda?

Sonny' pid='56055' dateline='1501950079 comentó:
NegroChimbon24' pid='56004' dateline='1501889978 comentó:

Valla tranquilo q no se la cobran adicional, a menos q quiera un privado,
Nos contas la experiencia y si todo te sale como te recomendé tal vez puedas regalarme reputación!

Brunomontes' pid='56008' dateline='1501891683 comentó:

Que tal es ese Bang Bang?
Donde queda?

Pana Sonny, es Gang Bang, que es  un tipo de orgía en el que una mujer u hombre tiene sexo con tres o más personas al mismo tiempo. Como dato adicional no más, cuando es el hombre el que tiene relaciones sexuales con varias mujeres al mismo tiempo, se le conoce a la práctica como Reverse GangBang. 

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.