Pregunta Quien conoce a esta chiquilla??

Si la busca hay algunas reseñas de ella. Hace poco me atendí con esa flaca, cara normal. Al principio es algo fría, pero después suelta. No da picos ni nada, pero se deja besar ese cuerpo de lolita, todo con forro. No me pareció mal servicio, y se le abona que moja rico y aguanta verga, no propone pero hace lo que uno le diga.

Concuerdo con el Márquez, la muchacha es poco expresiva pero me pareció extraño porque moja como un hp y aún así su cara no demuestra que lo que se está mojando. No propone pero se deja colocar y dar como uno quiera, no se queja, bueno si ya es muuuuy fuerte ahí si dice algo pero del resto normal. Por ahí hay reseñas, yo le colocaría un 7.0

Compañeros me llamo la atención esta lolita ya qué como ustedes dicen aGuanta verga duro y moja rico tengo curiosidad así que toca ir a probarla..

Hágale y nos cuenta. La china si tiene es que mejorar esa conexión entre cuca y mente. Cómo es posible que moje y no haga ninguna cara o no suelte ningún gemido? Como que se cohibe, es algo extraño jajaja

Yo a esa nena le pediría que me mostrara algún documento donde se pueda ver si tiene mas de 18 años, en las fotos se ve muy culicagada y en referente a lo que no hace ningún gemido seguramente no le gusta trabajar de scort.

La pelada tiene como 22 años, conozca la y se dará cuenta

La nena tiene más de 20, conversando con ella le tire un número y hacerte a la edad.
Por el precio es un polvo rico, cómo comer quinceañera, apretada y chiquita.
Es una plata bien invertida comparado con los demás servicio de ese precio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.