Pregunta Quien ah catado a Valentina del MR italian

Es una chica de muy buena actitud y complaciente, bonito rostro, cintura y culo, y pues las tetas grandotas y naturales, no son paraditas como más me gustan, pero están bien, es una nena de unos 25 años.
Definitivamente mejor las fotos que en persona, sin ser falsas si están bien logradas esas fotos.
La mamada se hace muy rica al ser sin condón, si hubiera sido con forro seria apenas 6 de 10. En general, le falta pulir técnicas, la paja rusa no la sabe hacer (que le pida clases a Victoria), la felación me pareció muy básica, aunque se dejó follar la boca sin problema y compensa.

Recomendada por su bonito rostro, agradable cuerpo y actitud relajada, es “parchada” como dice la publicidad de la agencia. No repetiría y me arrepentí de no tomar solo 20 minutos. Calificación 8 de 10.
De todas maneras apoye el trabajo de la nena y catela DontCopy.

A ella la conozco, he estado pensando mucho si ir, siempre he querido tener esas tetas rebotando, pero a la vez me da pena por lo que nos conocemos.

Buenos días hermanos puteros
Quería saber si alguno ya cató a la tetona Valentina del MR italian, se ve suculenta si tienen alguna info se les agradece,

Buenos polvos
Pana yo la cate y Como dice El otro compañero si tiene esas tetas pero todas caidas ya que son naturales, en cuanto al servicio si es muy atenta y lo hace bien y tiene toda la actitud.
sin embargo no espere ese cuerpazo que se le ve en la fotos ya que si se VA pensando que es la de Las fotos puede que te desepciones, no digo que este fea pero como es una flaca normal execto por esas tetotas por eso lo advierto.
pero si sos fan de Las tetas grandes naturales con Esa vieja vas a estar contento pq no pone nada de pero para dejarselas coger y chupar.

Trato de ser lo Mas objetivo para que sepas que te vas a encontrar.

Es una chica de muy buena actitud y complaciente, bonito rostro, cintura y culo, y pues las tetas grandotas y naturales, no son paraditas como más me gustan, pero están bien, es una nena de unos 25 años.
Definitivamente mejor las fotos que en persona, sin ser falsas si están bien logradas esas fotos.
La mamada se hace muy rica al ser sin condón, si hubiera sido con forro seria apenas 6 de 10. En general, le falta pulir técnicas, la paja rusa no la sabe hacer (que le pida clases a Victoria), la felación me pareció muy básica, aunque se dejó follar la boca sin problema y compensa.

Recomendada por su bonito rostro, agradable cuerpo y actitud relajada, es “parchada” como dice la publicidad de la agencia. No repetiría y me arrepentí de no tomar solo 20 minutos. Calificación 8 de 10.
De todas maneras apoye el trabajo de la nena y catela DontCopy.
👍👍

La pelada es implicada trata de que el cliente esté satisfecho, a mi besos no me dio pero pues quizá a otro si eso depende.
Pdta: santa anita sin karen verónica y luciana ya no es lo mismo, es personal difícil de reemplazar .

La pelada es implicada trata de que el cliente esté satisfecho, a mi besos no me dio pero pues quizá a otro si eso depende.
Pdta: santa anita sin karen verónica y luciana ya no es lo mismo, es personal difícil de reemplazar .
Es verdad, ninguna chica es igual a otra...

En lo personal yo me alegro por ellas, aprovecharon su tiempo con nosotros y se fueron del Pais a cumplir sus sueños lejos de este mundo.

Sin embargo en Santa Anita quedan chicas bellas e igual de complacientes....

Los invito a que las visiten y lo comprueben ustedes mismos.

Hay mujeres q son irremplazables de eso no hay duda pero así es este negocio ellas van y vienen mi pensamiento es que siempre vuelven ahora toca explorar esos nuevos talentos q llegan Valentina está que se parte de lo buena esas tetas son un manjar en mi experiencia es de esas nenas q a medida que entras con ella van soltando más y más abajo fui claro con ella y le dije lo q me gustaba y accedió a todo yo si me la chupetie bien rico me gusto verla cabalgar por qué esas tetas que tiene son para pegarsele cómo ternero destetó.

Le doy un 9

Es verdad, ninguna chica es igual a otra...

En lo personal yo me alegro por ellas, aprovecharon su tiempo con nosotros y se fueron del Pais a cumplir sus sueños lejos de este mundo.

Sin embargo en Santa Anita quedan chicas bellas e igual de complacientes....

Los invito a que las visiten y lo comprueben ustedes mismos.
Soy cliente de calima ya hace un tiempo y me dio por ir a Santa Anita a ver que tal y si hay buen material y estuve con dos prepagos (+18) todo bien, pero cuando fui por la promocion de Las tres prepagos (+18) la verdad Las prepagos (+18) no Sabian y aunque una si queria Las otras se hicieron Las locas preferia entonces solo con la primera que hable, asi que Como recomendacion si van a poner ese tipo de promociones que avisen cuales si entran o no Para unos saber y evitar perder tiempo

Hoy en santa anita personal "nuevo" yo podría recomendar a luisa es parchada y complaciente y es más creo haberla visto en el reservado de vipasa anteriormente, con ella van a la f, pero en mi caso no me fue bien con megan aunque e visto buenas reseñas de ella aquí a mi en lo personal ese día andaba en otro mundo ella

Soy cliente de calima ya hace un tiempo y me dio por ir a Santa Anita a ver que tal y si hay buen material y estuve con dos prepagos (+18) todo bien, pero cuando fui por la promocion de Las tres prepagos (+18) la verdad Las prepagos (+18) no Sabian y aunque una si queria Las otras se hicieron Las locas preferia entonces solo con la primera que hable, asi que Como recomendacion si van a poner ese tipo de promociones que avisen cuales si entran o no Para unos saber y evitar perder tiempo
Amigo muy buenas noches.

Disculpa que me tarde en contestarte, pero quería primero conversar con la chicas para ver que paso en tu caso.

Ya con la información de ambas partes, puedo darte respuesta de lo sucedido.

La promoción no está vigente todos los días, sin embargo las chicas cuando el cliente va siempre colaboran y no le hacen perder la ida, por eso ese dia no estaba vigente, pero igual se te iba a tener en cuenta para atenderte.

La recomendación para esas actividades es escoger una chica y preguntarte con cual de ellas se sentiría más cómoda o cual te recomienda, dado que nos siempre entre ellas tienen la mejor relación y esto fue puntualmente lo que paso, ese día escogiste una chica que tiene una distancia considerable con otra de las que escogiste.

Igual aprovecho para presentarte una disculpa, por que este tema para ti debe ser transparente, pero te cuento esto por que es mi deber ser totalmente sincero en cada situacion que se presente.

Es verdad que hay chicas parchadas en Santa Anita, pero los amantes de las teen como yo podríamos decir que a día de hoy no hay nada en Santa Anita, porque no quedó ninguna chica del estilo de Karen, Verónica o Luciana. A mi gusto todas las que quedan son más estilo trozuda y mayores. No es que esté mal y quizás es el gusto de la mayoría pero se perdió la variedad que había antes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.