Quien a estado con Mellisa? Referencias.

Gonza28

Quien ha estado con Melissa? Estoy cuadrando con ella quiero referencias de ella antes de ir a catarla.

Archivos Adjuntos

• IMG-20170527-WA0036.jpg
    IMG-20170527-WA0036.jpg
    133,5 KB · Vistas: 406
La cate una vez... para mi concepto es muy normal por así decirlo. Se podría encontrar algo mejor por igual valor.

Dragon020881' pid='49872' dateline='1495989296 comentó:
La cate una vez... para mi concepto es muy normal por así decirlo. Se podría encontrar algo mejor por igual valor.
Esperaré más respuestas, no me quiero enhuesar.

Bueno de ella hay referencias muy buenas súper buenas yo digo q hay no hay pierde mira las dos melissas ,Reyna ,Lily y Cindy ese combo ex katy compa es buen servicio .
Noto raro ese comentatrio anterior como de despecho jeeeee

Se le pinta un panochom u culo parado jeeee además es una chica bonita y cara de malita hay no hay pierde

zidane05' pid='49891' dateline='1496019642 comentó:
Bueno de ella hay referencias muy buenas súper buenas yo digo q hay no hay pierde mira las dos melissas ,Reyna ,Lily y Cindy ese combo ex katy compa es buen servicio .

Se le pinta un panochom u culo parado jeeee además es una chica bonita y cara de malita hay no hay pierde

Buenisimo!! Viejo Zidane y lo chupa al natural o es servicio adicional? La hembra se ha portado muy amable conmigo por wspp.

Zidane, dime como anda de teticas? porque se ven como barro (chiquiticas) y se le ve una barriguita extraña

Para nada solo digo las realidades... yo no como de cuento. Tu sabes que se puede encontrar mejor por igual valor.

Des pronto Cachom ,pero ese combo de las Melissa ,Reyna ,Cindy y lily no tiene pierde se va a la fija tu lo sabes mas q yo gordo ,el trato es garantizado ,sera q se perdió alguna pestañina en el carro jeeeeeee .yo sueño con Melissa jeeee

zidane05' pid='49960' dateline='1496087996 comentó:
Des pronto Cachom ,pero ese combo de las Melissa ,Reyna ,Cindy y lily no tiene pierde se va a la fija tu lo sabes mas q yo gordo ,el trato es garantizado ,sera q se perdió alguna pestañina en el carro jeeeeeee .yo sueño con Melissa jeeee

Compadre Zizou me podrías regalar el numero de Melissa?

Ellas están en krasny aya es 24 horas aunque hoy no creo q estén todas ,escribe o llama a krasny compa Doc saludos

Gonza28' pid='49870' dateline='1495980978 comentó:
Quien ha estado con Melissa? Estoy cuadrando con ella quiero referencias de ella antes de ir a catarla.

Mis amigos.. Esta es la Meli2 según algún del foro comento que esta en Kransy... Era una de mis preferidas cuando estuvo en el Spa de katie.. En realidad hace un servicio espectacular... Full posiciones.. Rica.. Excelente oral.. Gran polvos.. En realidad Super buena

El Doc' pid='49963' dateline='1496089180 comentó:
zidane05' pid='49960' dateline='1496087996 comentó:

Compadre Zizou me podrías regalar el numero de Melissa?

Amigos.. Urgente el número de Kransy... Tengo uno pero no me responde...

Gonza28' pid='49877' dateline='1495993696 comentó:
Dragon020881' pid='49872' dateline='1495989296 comentó:
Esperaré más respuestas, no me quiero enhuesar.

HOY EN DIA TIENES MUCHAS MAS OPCIONES ELLA BRILLO EN SU EPOCA...... YA NO ES LA MISMA DE ANTES UNA CHICA MAS UN POLVO MAS PERO PUEDES BUSCAR MUCHAS MAS OPCIONES. TE DARIA UN 6

Ummmm pero son chicas para el q no la conoce son especiales son una buena experiencia q hay q probar las dos melissa son lindas y no son un polvo mas pues  ellas te dan todo en la atención como dice un miembro del gobierno alto gobierno sobre Reyna " joda zizu esa pela no solo lo hace por plata a ella le gusta la ver.... "Hay tienes satisfacción total jeeeee ,noto algo raro en algunos comentarios jeee

BUENOS DIAS ZIZOU........
HAY QUE RECONOCER QUE LA CHICA YA NO ES LA MISMA CUANDO INICIO EN LA VIEJA ESCUELA CON KATIE SPA.......... ELLA ESTABA MAS BUENA Y ME CONSTA CUANDO TE VEIA EN EL SPA Y NOS ENCONTRAMOS UN PAR DE VECES PERO LA PELAITA COMO QUE SE QUEMO VOLVIO Y YA NO ES LA MISMA ESTA AGUADITA ES UN POLVO MAS SIN TANTA FLORES Y SI ESE COMBO ES EXPLOSIVO PERO LA SE LES ACABO LA POLVORA.......... ES MI HUILDE OPINION PREFIERO MAS A LA PRIMERA MELISSA EXCOMPAÑERA DE REINA..... ESAS SI ERAN UNA DUPLA BUENA.

Jeeeee uy zona parece conocido volvieron los malvados de uno en uno jeee Melissa 1esta en krasny también ,yo avise ASE rato compa joda quede con la intriga

nojoda yo siempre me encuentro con esas melissas. todavian estan muy buenas y ricas

Archivos Adjuntos

• Exkaty.mp4
    1,8 MB
  • mona.MOV
    15,8 MB
Amigos buenas noches, esta chica la puedo conseguir en krany, tienen el wp priv de ella? Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.