quien a catado esta nena

guardian

SEP 2016
Reacciones
0
Sede
armenia
quien ha tomato este servicio se llama maggui dice que hace masajes manual y oral alguien quien sepa por favor le agradeceria

[Fotos eliminadas por Castor Blanco]

guardian' pid='40157' dateline='1485055610 comentó:
quien ha tomato este servicio se llama maggui dice que hace masajes manual y oral alguien quien sepa por favor le agradeceria

Link del anuncio?, numero de teléfono para ver si la tenemos guardada en los contactos?

yo la tengo hablada, pero la nena hace masajes profesionales, es decir, chocolaterapia, relajante y esas cosas, primero me dijo que solo hacia estimulación manual, luego que oral pero que nada mas que eso. que en tanga y blusa, pero nada mas que eso, por que tiene su pareja y no se acuesta con los clientes que eso no es lo que ella hace, y pues ahí va, quedó de hablarme mas tarde para ver que pasa. los tendré al tanto.

airborne' pid='40221' dateline='1485181809 comentó:
yo la tengo hablada, pero la nena hace masajes profesionales, es decir, chocolaterapia, relajante y esas cosas, primero me dijo que solo hacia estimulación manual, luego que oral pero que nada mas que eso. que en tanga y blusa, pero nada mas que eso, por que tiene su pareja y no se acuesta con los clientes que eso no es lo que ella hace, y pues ahí va, quedó de hablarme mas tarde para ver que pasa. los tendré al tanto.

señores roten el contacto, aguantaria un masajito de ese bombom

Sería bueno que roten la info de ella. Dónde atiende? El número para llamar? En estos días me hice un masaje en un spa de la ciudad (en el norte, nada erótico) pero quede con las ganas de que la nena hiciera mas... y curiosamente la de las fotos se parece a la que me hizo el masaje, estoy un 60% seguro que es ellla.

Estoy de acuerdo, seria bueno que rotaran los datos de la hembra para probar y poder opinar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AYUDA ¿Cuál me recomiendan?

Peliroja_2