Bueno aquí parece que hay una infiltrada defendiendo su culo, escribe como habla: "
Que mardito loco por lo visto no tienes ni para cojerte un chivo. Pobre diablo.. Coje marisca" hahahahaha ojo con el anonimato parce-ritos!!! que las venezolanas así como son arrechas son violentas!!!
Tiene razón el compañero catador
Juan262000 al decir que las putongas sonn bastante narcisistas. Ellas van es por lo $uyo y es variable tanto como relativo su nivel de entrega.
He estado con hembras que se entregan al 100% pagando pinches 50.000 o 60.000 con chupada al natural, grabación de vídeo, sin relojería y todo, mientras a otras les das 100, 120, 130 y no quieren hacer nada mas que acostarse en la cama, no quieren besos, no quieren que les metan el dedo y que solo sea un polvo. Esto ultimo pasa con putanas nuevas que usted ve por primera vez, así que la táctica de ofrecer 80mil o menos minimiza la perdida si la chica es vaca muerta o se le nota que no le gusta quien que se las está comiendo o lo que está haciendo (la puteria), por eso apenas usted se venga y ella tenga la plata arrancan!!!
A estas perronchas de ese tipo no se les vuelve a contactar nunca mas!!! Y esto a ellas tampoco les importa: ya de tanto dar culo encuentran marranos que les pagan por vídeos, por fotos. Extranjeros que les mandan plata sin esperar nada a cambio y así hay bastantes ahora!!! Vividoras mantenidas por bobos asalariados!!! Maricones!!! hahahaha
Mi táctica al principio es maximizar el placer ofreciendo una cantidad ajustada (100mil x dos polvos) y luego obtener un poco mas de placer contactando a la misma chica pero por menos ya sean 80 o 60 o 50mil... pocas dirán que no por que saben que todo lo que hagan les sirve pa sumar. Y a la que no les sirva y se niegue pues uno se busca otra y ya esta... vuelve a comenzar!!! Lo otro que hago es darles buen trato, hacer que se sientan a gusto y que ellas tambien se lo gocen y se vengan... he conocido chicas que en el whatsapp me dijeron que chuparían con condón y después de complacerlas hay están pegadas como ternero hambriento sin que les importe el forro!!! hahahahaha
Lo único malo de esta táctica de probar varias veces es que le queda el gustico a la hembra y ya después quiere hacerlo parte de su ganado y hacer que usted asuma sus problemas como dice
Juan262000. Así que aquí es donde uno debe ser fuerte y no dejar que lo cojan a uno de bobo, decir que no... a la final lo que le gusta a uno es probar un chocho nuevo cada vez, esas vulvas repetidas quedan para un ultimo recurso cuando ya no sale nada mas y esta uno muy urgido. Uno se da cuenta de esto cuando la putonga se vuelve muy mentirosa y cuando es ella la que le busca y le habla al chat: "
cuando nos vemos"
Por otro lado las muy muerganas después que lo conocen y que uno se las a culiado varias veces, no son capaces de dar una chateada, un hablar sin ninguna intención, ser amables o amistosas sin esperar nada a cambio, solo quieren concretar. Por ese hp egoísmo es que después que me las follo elimino el contacto al rato y hago cambios al whatsapp alternativo para que pierdan el rastro. Siempre hay que dejarles claro que sus problemas no son nuestros problemas, que las buscamos cuando necesitamos y tenemos la intención y el deseo de culiar y no cuando ellas quiera o lo busquen a 1!!!
También me hago el difícil y les pido hacer algo extra (como grabar un vídeo de la culiada) a ver si caen por lo mi$mo que les he dado sin grabar... son tips de catador que uno va aprendiendo en el camino de probar y probar chicas!!!Y a la que no le sirva y se niegue pues uno se busca otra y ya esta... vuelve a comenzar!!! hahahahaha SALUDES!!!