Se Informa Queja por participantes q hacen parte de este foro

Mi amor me encanta que lo hallas dicho el por qué cambian los precios tan radical de una ciudad con otra
Por q es q aveces ni siquiera son los clientes
Son las mismas nenas q dañan la plaza
Aquí en Bucaramanga se acostumbraron a pagar hasta 30 por una hora
Por eso ya hasta me autopromocióno por aquí muy poco
Por q de aquí de este foro es donde más piden rebajas
q por q están limpios higiénicos y q lindos q tienes presencia a esos me da risa. Jajajajajja

Jajajajaja. Una locura pedir descuento porque estan lindos jajaja. Que levante en la calle y no pague segun el, que de seguro le sale mucho mucho mas caro la inversión, y pues si como tu dices sera las nenas que dañan la plaza. Besitos @Canela4you

eso de cambio de precios por ciudad se debe a la oferta y la demanda + sumele que bucaramanga es una plaza muy competida hay mucha panocha en oferta + sumele la cantida de venezolanas que lo maman hasta por una gaseosa con amasijo + sumele la arrechera comunera del santanderano que culea hasta debajo de una mesa en un picadito de tejo la independencia de colombia se logro por la arrechera comunera esos manes iban con la geta huntada de panocha

Mi amigo
eso de cambio de precios por ciudad se debe a la oferta y la demanda + sumele que bucaramanga es una plaza muy competida hay mucha panocha en oferta + sumele la cantida de venezolanas que lo maman hasta por una gaseosa con amasijo + sumele la arrechera comunera del santanderano que culea hasta debajo de una mesa en un picadito de tejo la independencia de colombia se logro por la arrechera comunera esos manes iban con la geta huntada de panocha

Si revisando las publicaciones note que manejan tarifas mas bajan que las que manejan las chicas en otras ciudades, debe ser por la cantidad de chicas que hay que en vista de que trabajan poco ofrecen un precio mas bajo y compiten con precio y no por calidad del servicio, a la larga pienso es hasta perjudicial para nosotros porque llegara el momento en el que el servicio llega a ser mediocre y diran "que mas quieren por ese precio" lo ideal ez que fijen una tarifa que ella sientas que de verdad es el valor de su servicio (claro no falta el que siempre pedira rebaja pero es que ya es cultura, es un mecanismo automático ya para muchos pedir rebaja) y que su servicio sea excelente. Es mi humilde opinion,

Mi amigo

Si revisando las publicaciones note que manejan tarifas mas bajan que las que manejan las chicas en otras ciudades, debe ser por la cantidad de chicas que hay que en vista de que trabajan poco ofrecen un precio mas bajo y compiten con precio y no por calidad del servicio, a la larga pienso es hasta perjudicial para nosotros porque llegara el momento en el que el servicio llega a ser mediocre y diran "que mas quieren por ese precio" lo ideal ez que fijen una tarifa que ella sientas que de verdad es el valor de su servicio (claro no falta el que siempre pedira rebaja pero es que ya es cultura, es un mecanismo automático ya para muchos pedir rebaja) y que su servicio sea excelente. Es mi humilde opinion,
Si ustedes se están dando cuenta, muchas chicas de fama, o bonitas o exitosas en Bucaramanga, se estan radicando en Medellín, la razón son las tarifas y que los extranjeros vienen a comer prepago paisa, ellos no diferencian si son Paisas, cucuteñas.o de aquí.

Es verdad que las venecas obligaron a esto, ya que están ofreciendo polvos de 30 incluso, un rápido y sale, como polvo de chochal, las de acá que son de calidad no se aguantaron eso. O se van para Medellín o montan el onlyfans.

Si ustedes se están dando cuenta, muchas chicas de fama, o bonitas o exitosas en Bucaramanga, se estan radicando en Medellín, la razón son las tarifas y que los extranjeros vienen a comer prepago paisa, ellos no diferencian si son Paisas, cucuteñas.o de aquí.

Es verdad que las venecas obligaron a esto, ya que están ofreciendo polvos de 30 incluso, un rápido y sale, como polvo de chochal, las de acá que son de calidad no se aguantaron eso. O se van para Medellín o montan el onlyfans.

Es completamente entendible de las chicas, cada quien vela por su propio interes, que pesar por las chicas de alla que la plaza la esten devaluando asi, amigos catadores podrian quedarse sin buen material por esto, asi como las chicas que recorren el pais se abstendrán de ir por alla por las tarifas las de alli migraran. Saludos amigo @Sherv

Es completamente entendible de las chicas, cada quien vela por su propio interes, que pesar por las chicas de alla que la plaza la esten devaluando asi, amigos catadores podrian quedarse sin buen material por esto, asi como las chicas que recorren el pais se abstendrán de ir por alla por las tarifas las de alli migraran. Saludos amigo @Sherv
Es el caso de una Nikol chiquita, que atendía por San Alonso, en Medellín ganas más, se cotizo, y se metió plata, le pregunté cuando volvia y me dijo a qué vuelvo, allá cobra el triple.

Es el caso de una Nikol chiquita, que atendía por San Alonso, en Medellín ganas más, se cotizo, y se metió plata, le pregunté cuando volvia y me dijo a qué vuelvo, allá cobra el triple.
ahhh esa nikol aguantaba, si me preguntaba que se habia hecho, auqnue si estaba buena tambien hay que decir que la mujer paisa pues esta mucho mas buena......medellin tarifas mas altas pero mas buenas, mas operadas y hablao mas rico !!!

eso si es verdad, en Bucaramanga el mercado de prepagos es muy desvaluado, demasiado diria yo, ese depronto sea el gran motivo de que ya casi no se encuentra nada bueno por estos lares, y ahora solo uno encuentra es mera veneca cobrando 40 lukas.........
para la muestra dos botones, esa nena andrea que trabajaba en sandiego solo cobraba 70 miseros pesos una hora y oral al natural, esa vieja si se supiera mover bien en otra ciudad se sacaria hasta 5 veces mas plata. Otro caso fue el de la ceiba (lo mas vip entre lo pobre) las nenas se operaron y subieron 20 lukas mas la tarifa y pegaron un grito en el cielo, esa hembra alejandra severo hembrononon y cobrando 120, ahora anda es con las relukas en mexico

No es por nada pero acá en Santander la gente es bien chichipata. Acá le piden rebaja a una menta. Jamás les he pedido rebaja ni ñapa y cuando me dan el precio de una digo si me sirve o no. Tal vez por eso me iba mejor hace tiempo cuando repetía en ciertos chochales. Que vaina esa gente que llora por una subida de 10 mil. Coincido con @Minato2010. Las viejas se van porque en otras ciudades no les salen con maricadas de lichigo.

Esas son las vainas que yo digo, pudiendo uno culiar cerca de la oficina y se van. Por otro lado en San Alonso hay una viejota que parece ser del viejo oficio. Si averiguo algo les informo porque eso sí tiene unos teterotes.

eso si es verdad, en Bucaramanga el mercado de prepagos es muy desvaluado, demasiado diria yo, ese depronto sea el gran motivo de que ya casi no se encuentra nada bueno por estos lares, y ahora solo uno encuentra es mera veneca cobrando 40 lukas.........
para la muestra dos botones, esa nena andrea que trabajaba en sandiego solo cobraba 70 miseros pesos una hora y oral al natural, esa vieja si se supiera mover bien en otra ciudad se sacaria hasta 5 veces mas plata. Otro caso fue el de la ceiba (lo mas vip entre lo pobre) las nenas se operaron y subieron 20 lukas mas la tarifa y pegaron un grito en el cielo, esa hembra alejandra severo hembrononon y cobrando 120, ahora anda es con las relukas en mexico
Es verdad, lo bueno se va y uno cuando va a comer vuelve con hambre, y acá muchos peleando por prepagos baratas e insipidas

yo lo que veo es bastante pesimismo por parte de algunos colegas de la ciudad yo me meto a prepagos Bucaramanga y lo que hay es viejas para todos los gustos lo que no alcanza es la plata para catar a tantas y eso que yo tengo un buen trabajo en Bucaramanga siempre van para el cielo y van llorando nunca estan conformes con nada
por eso pediran hasta rebaja porque nada les sirbe ni los buenos precios.

una vez hable con un pelada que era prepago paisa y ella me comentaba que si en medellin cobraba mas pero no tenia tanto flujo de clientes al punto que aveces se sentia que no estaba trabajando porque habian dias que pasaba en blanco en Bucaramanga le pasaba todo lo contrario si cobraba mucho menos pero el flujo de clientes era bastante entonces una cosa compezaba la otra porque hacia mas plata asi este cobrando menos.

si hay casos de exito donde las peladas se van y les va hasta mejor expecialmente para otros paises pero para eso tienen que ser lindas tener buen servicio y atencion al cliente si no les toca devolverse con el rabo entre las piernas y es que hay que tener algo en cuenta nadie va pagar mas por un vieja fea o que tenga mal servicio asi cambie de ciudad y cobre mas

Hay que definir prepago de calidad y de chochal. Las de chochal puede que tengan mucho flujo, pero poca ganancia, significa más riesgo para ellas.

Un caso es el de la chica fitness, que solo tomaba un servicio al día, y era un problema tomar un servicio, porque la lista de espera era larga, aunque tocaba invertir, pero valía la pena.

Esas son las que se retiran o se van.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.