QUEJA: Night Club Rosquillas

sonyox

SEP 2018
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Buenas compañero, hace uno días un amigo y yo nos propusimos ir  este rosquilla ya que me había mencionado baste persona, que había muy bonitas chicas y que era bueno.

mas o menos llegamos tipo 10:30 o 11:00 de noche con un amigo, el lugar estaba lleno entramos y vimos una pequeña mesa, como es costumbren para nosotros pedimos una cerveza, para sentarnos y ir mirando cual chica llamar o cual gustaba. ya había visto varias chicas habia una regulares pero había como 5 estas muy bonitas estamos pensado al cual llamar a la mesa para compra el medio de aguardiente. no habias ni estado ni 30 minutos sentados en la mesa cuando se nos acerco uno de mesero diciendo que la mesas solo era persona que tuviera un medio o botella que después de cierta hora las persona tuviera cerveza debe tomarsera en barra sabiendo estaba lleno el lugar,  en ese momento nos tomamos nuestra cervezas y nos fuimos. nos pareció un mal servicio ya ni se tomo en molestia pregunta que mas íbamos a tomar. en comparación con otro lugares como la masion, haren,bombay y muñecas que uno tomase cerveza no exigen tomar algo mas y antes pregunta si desea mas

[size=small]Colega sonyox, gracias por hablarnos acerca de este lugar. Me parece bueno que empecemos a dar información de este tipo de establecimientos; supongo que muchos de nosotros los visitamos, pero hablamos poco de ellos en el foro.[/size]

sonyox' pid='108858' dateline='1545959183 comentó:
nos pareció un mal servicio ya ni se tomo en molestia pregunta que mas íbamos a tomar
[size=small]Buena observación. Algunos de estos establecimientos tienen este tipo de políticas, pero sí considero que hubiera sido mejor haberles preguntado a ustedes si iban a tomar algo más (ofrecerselo también), y no moverlos de la mesa inmediatamente. Una buena atención al cliente siempre traerá beneficios.[/size]

[size=x-small][size=small]Saludos![/size][/size]

Amigo buena tarde, le quisiera preguntar sobre los lugares que menciono anteriormente, en particular el de bombay, ya que vivo relativamente cerca y no tengo referencias de el.
muchas gracias por ponerlo en el radar, espero respuesta.

[quote="Loquillo2018" pid='109002' dateline='1546018526']
Amigo buena tarde, le quisiera preguntar sobre los lugares que menciono anteriormente, en particular el de bombay, ya que vivo relativamente cerca y no tengo referencias de el.
muchas gracias por ponerlo en el radar, espero respuesta.
[/quote]

referente de bombay pues es intermedio como hay muchas chica que solo estan de pasada entoces la calidad varias hay dias hay caldiad e smuy buena otro que es mala, es mas suerte, la jarra de cerveza vale 30 con show, la media 55 con show para estar con una chica 50.
y muñecas calidad si es un poco mejor medio vale 55mil con show, para estar con una chica 50mil, cabe recorda que el precio uno puede negocial con ellas.

[quote="Loquillo2018" pid='109005' dateline='1546019966']
Y por donde esta ubicado amigo Sonyox?
[/quote]

quedan por la calle 10 cr8

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.