Usuario2019
Señores he sido un lector externo del foro vario tiempo y debido a una mala experiencia que tuve con agatha sentí que lo único que podía hacer era escribir esta denuncia al menos para sacarlo de mi sistema. Resulta que con esa agencia había tomado una que otra vez el servicio, estaba antojado así que cuadré una chica que en las fotos se veía hermosa, un cuerpazo y pelo negro larguísimo. Yo estuve cuadrando con el, regatiando, pidiendo rebaja hasta que llegamos a un acuerdo en $200.000. Le di la dirección del sitio (lastimosamente la residencia de mi familia) y cuando le pregunté a que hora llegaba me respondio: ya esta en el taxi, y por eso pensé que el tiempo no sería un problema, teniendo en cuenta que estaba en una casa de mi familia. Pues como suele pasar la chicha llego tarde, el man vacilando y vacilando que ella ya iba en camino. Finalmente llegó una hora y media después que me dijo que ya iba en el taxi disculpándose que había trancón (trancon de 1:30 en manizales un día que no hubo marcha..... sii claro). Eso no es todo, esta chica era diferente, pelo como rojo-rubio hasta la mitad de la espalda y con espumas en las nalgas... un fiasco total. Le dije ya esta muy tarde no alcanzamos y cuadramos un oral por cierto dinero. Al momento de irse me dijo: vea hablé con la agencia y me tiene que dar los 200.00 sorry en una actitud re maluca. Fui un mar***, por lo tarde que estaba mi familia iba a llegar en cualquier momento, además tenian esa dirección así que accedí (fui muy gueva). Para ellos muy bueno fue un dinero muy fácil que me ganaron, pero yo siento que lo perdí porque me vacilaron con el tiempo, la chica era diferente y fuera de eso ella cuadró conmigo un servicio para después la poco seria cobrarme 200.000!!!
No se que tipo de experiencias hayan tenido con ellos yo solo quería denunciar la mía
No se que tipo de experiencias hayan tenido con ellos yo solo quería denunciar la mía