QUEJA: Incidente con la scort Eliza Cuellar | DonColombia

QUEJA: Incidente con la scort Eliza Cuellar

Juanchofox

REGISTRADO
Señores tengan mucho cuidado con una vieja que dice que es prepago y se hace llamar Elizabeth o vanesa constantemente se hace cambiar el nombre , dice que trabaja en Cuba y cuando cuadras un servicio con ella nunca cumple pero te manda el payaso para robarte las pertenencias siempre anda con un gamin , esto me lo conto un amigo que le dio miedo habentarlos por que aparte de que lo insultaron tambien lo amenazaron aca les dejo el link para que no caigan en la trampa .

https://m.co.mileroticos.com/escorts/si-buenas-yo-se-que-hoy-tienes-ganitas-de-sexo-llamame-ya/10121351/
 
Bienvenido al foro Junchofox,


Le comento que la scort de la que nos habla tiene buenas referencias en el foro. Cuatro usuarios conocidos han hablado de ella, y en términos generales han recibido buen servicio. El enlace al tema de Eliza Cuellar/Vanessa es el siguiente:

https://doncolombia.com/foro/t-resena-juliana-eliza-cuellar-vanessa?highlight=eliza+cuellar


Esto no significa que no haya podido haber un incidente, pero agradecemos que se nos cuente la historia completa (por ejemplo decir cuando sucedió). Esto debido a que el foro es un sitio que lo ven muchas personas, y las acusaciones que usted está realizando son graves.  Le voy a pedir el favor de que le diga a su amigo que venga y nos cuente, porque siempre es mejor que los acontecimientos sean contados por la persona que los vivió.

Nota: Si la scort Eliza Cuellar quiere comentar para realizar alguna aclaración o dar su propia versión de los hechos, es bienvenida en el foro.
 
Buenas noches, me remito a este foro con el fin de limpiar mi nombre y reputación, debido a que lo que dice aquí el señor no es verídico. Llevo un año largo en este trabajo y siempre me he caracterizado por mi honestidad y cumplimiento en mis servicios. 
Además el señor dice que le sucedió a un amigo, pido el grandísimo favor y que el supuesto afectado haga su respectiva denuncia porque esto se llama calumnia e injuria y si es debido haré mi respectiva denuncia porque están difamando y manchando mi reputación.
Exijo que demuestren con pruebas lo que dicen. Porque tengo muchisimos clientes que pueden abogar por mí y mi buen servicio.
Gracias por su atención, espero que se aclare pronto está situación de la cual realmente me veo afectada
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUEJA: Agencia envía scort diferente al solicitar un servicio

Noche de tragos y mujeres en DonColombia

Back
Top