Queja caras lindas (esto va enserio)

manolito

JUL 2019
Reacciones
81
Sede
Valle de Cauca
hola camaradas, se podría decir que esta es una parte dos, se están presentando situaciones con referente al aseo, en todo sentido, almenos tenia a un man que limpiaba los cuartos antes de usarlos ya ni se molestan en limpiarlos, entran al cuarto, papel higiénico por todos lados. en el baño la ducha pelos y mas pelos, y l o peor las chicas, por obvias razones no voy a mencionar la prepago (+18) con la que estube pero si esta construyendo robot, me pñarece genial, mano sin sentimientos HASTA como seria que la muchacha antes de irse del cuarto me da las gracias jajajaj cosa que se lo tendria que dar a ella, total mente un robot, hasta las de claro atienden con mas simpatía, y con la que yo escogi, no quiso besos entonces baje al poso y sin seriamente no me gusto, parecía como vagina mañanera recien levantada, y la cucaracha llena de pelos,  tuve que decir que si se iva a bañar y ella asedio pero solo agua y se hacia palmaditas en la vagina. me hizo un oral y no sentía nada. y despues del acto ella misma tiene que limpiar. 

quiero agregar varios puntos:

-les pido disculpas por la ortografía jajajaja yo por por lo regular no hago eso estaba muy cansado y ya cabesiaba jaja.

-por experiencia propia recomiendo mucho el sitio paraíso vip no estoy pagados por ellos ni nada pero el sitio me a demostrado que llevan muy buena higiene.

-leyendo los comentarios me da mucha lastima que el sitio este en decadencia.  

-estuve con TANIA y me a parecido la única chica que me hizo recordar eso viejos tiempos de caras lindas

uuuf noooooo, que pesar pensaba ir este fincho, la verdad, deje de ir por que empezaron a azarar por el tiempo, desde ahí no volví a ir, lastima, antes eras chevere caraslindas, bueno me eche unos buenos polvasos ahi, lastima.

No se si aún lo hagan pero la oportunidad para quejarse de uno como usuario es cuando llaman a la habitación y preguntan cómo estuvo el servicio.
Allí es cuando hay que aprovechar y quejarse, ya si luego se siguen presentando este tipo de cosas desagradables ya se publica y se deja de asistir al sitio.
De igual modo, ojalá los administradores cojan cartas en el asunto y no permitan decaer más el lugar.

Parceros, yo estuve el sabado pasado en la mañana (jajaja si, el mismo dia que visite Sonsonero y la 20 en la tarde noche) precisamente ese fue el motivo por que no cate en esos lugares, ya habia gastado plata, bueno al grano. Resulta que yo era un jodido cliente fiel de aya, literal en su apogeo llegue a ir minimo 1-2 veces por semana y siempre ingresaba 1 hora, que buenos tiempos... el caso es que cate a Laura, que precisamente tiempo atras ya habia hecho la respectiva reseña (años) la verdad no me fue como la ves pasada pero si de puntaje se trata le daria un 6-7. Lo importante es que cuando termino el servicio, mientras nos vestiamos, yo le trataba de hacer caer en cuenta a ella que el servicio fue malo en comparación con otros tiempos cuando todas se esforzaban por que el cliente se fuera contento y satisfecho, el caso es que ella pues le resto importancia, me hicieron la llamada de rigor y aqui va la primer novedad que note, no se si recuerdan que ese negocio lo atendia el hijo del dueño, que era pues el encargado del establecimiento y que a medida que fue creciendo la reputación y los ingresos de ellos aumentaron empezaron a contratar manes para que ayudaran con la puerta (entrada y salida) y con el aseo de las habitaciones, el caso es que al man lo sacaron... ya quien esta encargado de la llamada "Lo atendieron como novio" es el propio dueño, yo me puse la 10 y dije tengo que aprovechar, necesitaba dejar no una queja, si no una sugerencia contructiva, yo fui un sabado tipo 11am y no les miento muchachos no habia ni 1 solo cristiano aparte mio, era lamentable la verdad, el caso es que la señora que me abrio la puerta para salir resulta que es la mujer del dueño, yo muy respetuoso claramente le manifeste mi tristeza 1ro por que el servicio paso de ser uno de los mejores de la ciudad a ser uno de los mas malos y 2do por la mala administración y decisiones erroneas que se han tomado respecto al lugar y trato. Le exprese que ya nadie iba por que el servicio que prestan TODAS las prepagos (+18) no cumple con las expectativas, le dije que hace unos años cuando apenas empezo Caras Lindas ñas habitaciones eran lamentables, solo habia unos ventiladores viejos y la cama y ya, a nadie le importaba o al menos le restaban importancia por que el servicio era 10 de 10, ahora hay aire acondicionado, duchas en todos los cuartos, es decir, las condiciones están dadas para que estuviera cada ves mejor pero no, le manifeste y creo que hablo por todos, nuestro inconformismo con las mala administración, le exprese que las prepagos (+18) que tenian el mejor servicio ya en el cuarto y hablando con ellas manifestaban sentirse cansadas y aburridas por que les tocaba ir todos los santos dias y no podian nisiquiera faltar 1 dia por que les cobraban multas absurdas de 1.000.000 por dia o cosas asi, ese tipo de politicas laborales solo hizo que se aburrieran y se fueran, le explique a la señora que gran parte de las que han salido de Caras Lindas ha explorado otros sitios, algunas como independientes a domicilo y pues les va mejor, ganan mas por servicio y manejan su tiempo, ellos mismos se encargaron de espantar los clientes, ahora otra cosa, esos pelagatos que contrataron para abrir la puerta también tenian pesima actitud de servicio, yo le contaba a la señora que en una oportunidad un gordo que habia contratado me presento a las prepagos (+18) y como no me habia gustado ninguna le dije que me iba a tomar una cerveza y que esperaria las que estaban en servicio a lo que el mam dice que me tocaba esperar afuera, con todo y cerveza salirme y esperar afuera por que no podia haber nadie sentado en la sala, por Dios. El caso es que la señora muy receptiva escucho todas mis quejas-sugerencias y la explicación que me dio fue que efectivamente ellos se dieron cuenta de que sus politicas con las trabajadoras estaban extremadamente mal y que ya las habian cambiado, con respecto al trato de novios que ya no se presta o al menos las chicas no estan obligadas a prestarlo en el servicio por temas de Covid, pero haber..
 ya con que estes frente a frente sin tapabocas hay riesgo de que si alguno de los dos esta enfermo pueda transmitirle al otro Covid, esa excusa me parecio muy mala, finalizo diciendo que le deje muy claro que iban por mal camino, que deben recuperar la clientela con mejores servicios y variedad de chicas si quieren tener los ingresos que tenian, por que al menos ese dia que yo fui para ser sabado apenas habian 4 chicas y pues partiendo de ahi ya se ve que algo va muy mal. Por cierto ese mismo dia antes de ir a Caras pase primero por la oficina y ya habian 4 habitaciones ocupadas, 2 chicas con clientes tomando y 4 disponibles e ahi la diferencia, un negocio que empezo de menos a mas y otro que va camino a la quiebra.

Saludos!

Se me olvido contar que como los ingresos y el sitio han caido ya solo esta el dueño (quien hace la llamada y esta atras de la casa) y la mujer (que abre la pierta) ya no hay quien haga aseo a las habitaciones y la cama y la habitacion ahora las deben arreglar las mismas SS asi que por eso es que el pana noto que faltaba aseo. Como dije esto solo es consecuencia de una muy mala administración.

yo espero que remonten y que lean esto y se lo tomen a bien, hace poco estuve alla, estuve con una flaquita como me gustan que se llamaba Tania, a las dos semanas ya no estaba...

creo que si quieren remontar tienen que volver a hacer enfasis en el trato de novios y en cuidar mas a las nenas para que no se vayan llevandose a los clientes....

Uyy que lastima que haya decaido tanto el sitio, todavía recuerdo mis experiencias en ese lugar, la mayoría muy buenas, ojala se recuperen y vuelvan a brindar el servicio que tenían por allá en 2016 - 2018.

En definitiva esos fueron los mejores años, durante diferentes momentos de la pandemia he ido a CL pero cada que quiero hacer reseña de la chica en cuestión, ya no trabaja en el local (la sacan a la semana del culeo) y ni idea de saber a dónde cogen.

Hace poco fui y se me hizo raro que la chica fuera la que estuviera recogiendo las sábanas y botando las bolsas, le pregunté y me dijo que le gustaba hacerlo, me pareció normal, pero ahora que los leo, me doy cuenta que no es así.

Pero más que eso, fue el hecho de que un día arrime temprano y toque el timbre varias veces, esa demora afuera se hace eterna, llegó otro man, también timbró y después de un rato una chica nos habla por la reja de la puerta que estaban en reunión y no iban a atender en ese momento. Entiendo que de pronto tengan reuniones, pero si para tenerlas deben dejar ir a sus clientes a la competencia (en efecto así fue, fui a otro chochal), pues no se están ayudando ellos mismos tampoco.

Lo de las reglas espartanas es verdad, hay sitios que hasta les dicen que no vayan cuando tienen la regla o si de paso no se siente bien por alguna razón, priman el buen servicio hacia el cliente, más que obligar a alguien que puede estar enfermo a hacer acto de presencia para no ser multado.

El sitio no anda bien, le subieron el precio, luego lo volvieron a bajar, las chicas que mejor atienden son las primeras en irse, ahora esto del aseo. A mi parecer siento que tuvieron tiempo de recomponer el camino antes, ya está muy encima. Antes era mi sitio favorito, con esos sucesos me volví más de pedir a agencias de confianza.

[quote="apollo" pid='269347' dateline='1630032552']
uuuf noooooo, que pesar pensaba ir este fincho, la verdad, deje de ir por que empezaron a azarar por el tiempo, desde ahí no volví a ir, lastima, antes eras chevere caraslindas, bueno me eche unos buenos polvasos ahi, lastima.
[/quote]

tambien con esto no estoy diciendo que no vayan al sitio o les coja rabia o algo asi. ya es decisión de cada uno..

[quote="kkkkkkkk" pid='269403' dateline='1630044629']
Parceros, yo estuve el sabado pasado en la mañana (jajaja si, el mismo dia que visite Sonsonero y la 20 en la tarde noche) precisamente ese fue el motivo por que no cate en esos lugares, ya habia gastado plata, bueno al grano. Resulta que yo era un jodido cliente fiel de aya, literal en su apogeo llegue a ir minimo 1-2 veces por semana y siempre ingresaba 1 hora, que buenos tiempos... el caso es que cate a Laura, que precisamente tiempo atras ya habia hecho la respectiva reseña (años) la verdad no me fue como la ves pasada pero si de puntaje se trata le daria un 6-7. Lo importante es que cuando termino el servicio, mientras nos vestiamos, yo le trataba de hacer caer en cuenta a ella que el servicio fue malo en comparación con otros tiempos cuando todas se esforzaban por que el cliente se fuera contento y satisfecho, el caso es que ella pues le resto importancia, me hicieron la llamada de rigor y aqui va la primer novedad que note, no se si recuerdan que ese negocio lo atendia el hijo del dueño, que era pues el encargado del establecimiento y que a medida que fue creciendo la reputación y los ingresos de ellos aumentaron empezaron a contratar manes para que ayudaran con la puerta (entrada y salida) y con el aseo de las habitaciones, el caso es que al man lo sacaron... ya quien esta encargado de la llamada "Lo atendieron como novio" es el propio dueño, yo me puse la 10 y dije tengo que aprovechar, necesitaba dejar no una queja, si no una sugerencia contructiva, yo fui un sabado tipo 11am y no les miento muchachos no habia ni 1 solo cristiano aparte mio, era lamentable la verdad, el caso es que la señora que me abrio la puerta para salir resulta que es la mujer del dueño, yo muy respetuoso claramente le manifeste mi tristeza 1ro por que el servicio paso de ser uno de los mejores de la ciudad a ser uno de los mas malos y 2do por la mala administración y decisiones erroneas que se han tomado respecto al lugar y trato. Le exprese que ya nadie iba por que el servicio que prestan TODAS las prepagos (+18) no cumple con las expectativas, le dije que hace unos años cuando apenas empezo Caras Lindas ñas habitaciones eran lamentables, solo habia unos ventiladores viejos y la cama y ya, a nadie le importaba o al menos le restaban importancia por que el servicio era 10 de 10, ahora hay aire acondicionado, duchas en todos los cuartos, es decir, las condiciones están dadas para que estuviera cada ves mejor pero no, le manifeste y creo que hablo por todos, nuestro inconformismo con las mala administración, le exprese que las prepagos (+18) que tenian el mejor servicio ya en el cuarto y hablando con ellas manifestaban sentirse cansadas y aburridas por que les tocaba ir todos los santos dias y no podian nisiquiera faltar 1 dia por que les cobraban multas absurdas de 1.000.000 por dia o cosas asi, ese tipo de politicas laborales solo hizo que se aburrieran y se fueran, le explique a la señora que gran parte de las que han salido de Caras Lindas ha explorado otros sitios, algunas como independientes a domicilo y pues les va mejor, ganan mas por servicio y manejan su tiempo, ellos mismos se encargaron de espantar los clientes, ahora otra cosa, esos pelagatos que contrataron para abrir la puerta también tenian pesima actitud de servicio, yo le contaba a la señora que en una oportunidad un gordo que habia contratado me presento a las prepagos (+18) y como no me habia gustado ninguna le dije que me iba a tomar una cerveza y que esperaria las que estaban en servicio a lo que el mam dice que me tocaba esperar afuera, con todo y cerveza salirme y esperar afuera por que no podia haber nadie sentado en la sala, por Dios. El caso es que la señora muy receptiva escucho todas mis quejas-sugerencias y la explicación que me dio fue que efectivamente ellos se dieron cuenta de que sus politicas con las trabajadoras estaban extremadamente mal y que ya las habian cambiado, con respecto al trato de novios que ya no se presta o al menos las chicas no estan obligadas a prestarlo en el servicio por temas de Covid, pero haber..
 ya con que estes frente a frente sin tapabocas hay riesgo de que si alguno de los dos esta enfermo pueda transmitirle al otro Covid, esa excusa me parecio muy mala, finalizo diciendo que le deje muy claro que iban por mal camino, que deben recuperar la clientela con mejores servicios y variedad de chicas si quieren tener los ingresos que tenian, por que al menos ese dia que yo fui para ser sabado apenas habian 4 chicas y pues partiendo de ahi ya se ve que algo va muy mal. Por cierto ese mismo dia antes de ir a Caras pase primero por la oficina y ya habian 4 habitaciones ocupadas, 2 chicas con clientes tomando y 4 disponibles e ahi la diferencia, un negocio que empezo de menos a mas y otro que va camino a la quiebra.

Saludos!

Se me olvido contar que como los ingresos y el sitio han caido ya solo esta el dueño (quien hace la llamada y esta atras de la casa) y la mujer (que abre la pierta) ya no hay quien haga aseo a las habitaciones y la cama y la habitacion ahora las deben arreglar las mismas SS asi que por eso es que el pana noto que faltaba aseo. Como dije esto solo es consecuencia de una muy mala administración.
[/quote]

uy parcero todo la INFO.. esto si fuera sido un tema aparte pero bueno.. y la ultima parte de su escrito.. si asi esta de mal el aseo como seria el resto..

[quote="Derian21sex" pid='269348' dateline='1630032887']
No se si aún lo hagan pero la oportunidad para quejarse de uno como usuario es cuando llaman a la habitación y preguntan cómo estuvo el servicio.
Allí es cuando hay que aprovechar y quejarse, ya si luego se siguen presentando este tipo de cosas desagradables ya se publica y se deja de asistir al sitio.
De igual modo, ojalá los administradores cojan cartas en el asunto y no permitan decaer más el lugar.
[/quote]

alli es donde uno le da vaina y tiene que quejarse uno pero es delante de la chica.. no me parece .. la única es por el whasap de ellos. hay unas como que no les gusta que uno se queje y sale uno a deber jajaja por la mala atención y flojera con la que trabajan las chicas

[quote="kkkkkkkk" pid='269403' dateline='1630044629']

Saludos!

[/quote]
todo lo que escribe usted es valido.. vale la pena leerlo con detenimiento.. excelente info

no han entendido que estamos en tiempos de escases, tiene  que bajar las tarifas  y trabajar por volumenes  rato 40 lukas.... mejorar la cuestion de la entrada mucha boleteada.  darle mejor trato a las muchachas,  mejorar la publicidad por redes  ejemplo: un grupo de telegram  para  mostrar  quienes estan  en tiempo real. 
.
la cosa es que se adaptan o se extinguen.

pregunta: quien conocio  caras lindas cuando estaba en el otro sitio?

Efectivamente compañero chonguero, me armaron la misma podrida ese gordo treintahpta. Que tenia que esperar afuera y yo como que QUE? si yo comencé mi mundo puteril allí y después de ser cliente habitual (como mínimo 1 vez al mes) me armo esa podrida.

De hecho comparto el link de aquella situación realizado por mi antigua cuenta (que perdí porque olvide mi contraseña) Pensé que como había pasado tanto tiempo habían mejorado, pero veo que van de mal en peor que tristeza pana.

https://doncolombia.com/foro/t-mala-experiencia-en-caraslindas?highlight=caras+lindas

Por este tipo de cosas, pierden clientes y ademas de eso, si la administracion actual o la vieja no se renueva se quedan atras. Un cliente satisfecho es un cliente fijo, como estan botando la plata ellos por esos descuidos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PARCHE PISCINAS