[quote="Ristoy" pid='225533' dateline='1611083354']
[quote="PutasBoy8000" pid='225516' dateline='1611081284']
Jajajaja pues este foro me ah servido para tener buenos servicios pero pues en parte puede que tenga razon o no por ahi un 50 50 de igual no me gistaria que hablaran de mi vara de 8cm T-T si ke pongo a pensar si lo deben hacer ajajajjaaj cd T-T
[/quote]
Ps esa vieja no es rockera.
Yo una vez la contraté y l vieja super amable, eso no se le quita; pero apenas se empelotó, gal de vieja. Le pague porque la hice ir, pero no fui capaz de comermela.
La vieja es sucia, las patas de puro indigente, la dentadura y las encias coml si llevara díaa sin bañarse la jeta, tatuajes horribles. No que hp asco.
Lo único que se resalta de la vieja es que es amable, pero una chirrete amable, nada más.
Me dio miedo meterselo a esa vieja.
P.D. Es mi opinión, fue lo que ví. No me gustó. No valió la pena ni una reseña.
Pero para gustos, los colores.
[/quote]
Puedo corroborar lo que dice esta persona. La nena esa es la propia suxia, tiene una cara re paila, más fea que cagar parado de manos, tiene los ojos salidos, una narizota enorme que no entiendo por qué no se ha operado, tatuajes horribles como si se los hubiera hecho en una cárcel, la dentadura es como si no se hubiera cepillado los dientes en toda la vida, supongo que es por todo lo que fuma, porque es severa drogadicta. Siempre ha andado en parches de punkeros y degenerados, con la gente mas peye de la ciudad. Hay que estar muy llevado del hptas para meterselo a una vieja que anda con punkeros, eso es mucha desesperación, esa nena ha comido mucha calle. Me dio mucha risa el man que dijo que es "rockerita gomela" JAJAJAJAJAJAJAJ parce si esa nena le parece gomela me imagino que sumercé vive debajo de un puente, con todo respeto.
La nena se fue a vivir a Medellín por que acá en bucaramanga ya estaba demasiado curtida, allá sigue puteando y también transmite por webcam y por una app Facecast. Tiene twitter donde sube sus fotos empelota, aparece como
ambernite11, para que la miren, eso sí, no coman de filtros y maquillaje, la nena es bien bagre.
La plena es que tiene un cuerpo rico, lo peye es la cara y la infección de levaduras que tiene en la vagina por lo que he podido observar de sus shows por webcam. Yo creo que si se pone las pilas se puede poner bien rica, se opera esa nariz, los párpados, se manda a arreglar los tatuajes, una ortodoncia con blanqueamiento, unos meses en un centro de rehabilitación y listo, queda rica. Lo que no creo que se pueda arreglar es la mancha por una quemadura con el exhosto de una moto que tiene en la pierna, la marca que no falta en cualquier ñera.
En fin, Salu2