Respondida Que trío recomiendan

HugoPacoLuis

BLOQUEADO
Registro
DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Buen Dia
Catadores
Quisiera saber que buen trío me recomiendan
Es que estoy entre, detrás de bomberos y la ceiba
y si pueden la experiencia que han tenido con las hembritas

hugo, mijo si tiene las 300 lucas del trio en la ceiba no le eche mas cabeza a eso

desde que usted llego he leido en sus reseñas que esta que se va de trio en la ceiba siempre mezclando a Paola con otras del lugar para hacer el trio entonces ? como dice minato si tiene la plata pues hagale para que tanto misterio

Ɖracula comentó:
desde que usted llego he leido en sus reseñas que esta que se va de trio en la ceiba siempre mezclando a Paola con otras del lugar para hacer el trio entonces ? como dice minato si tiene la plata pues hagale para que tanto misterio

Pues la verdad tiene razón Dracula,
Pero si alguien tiene por ahí una experiencia seria bueno que la compartiera

colega pues yo hice trio con alejandra y otra morena cuando estaban frente al colegio, Alejandra también le gusta la arepa y hacer trio con ella es vacano, por ahí dicen que vuelve a fin de mes , espere y la contrata a ella y la otra puede ser sofia

En la Ceiba son buenos los tríos yo hice uno con Alejandra y Sofía se entienden muy bien ellas....tener presente eso que tanto se entienden las chicas porque no con todas se entienden bien en la cama ellas jajajaja

EXPRESO ROJO comentó:
En la Ceiba son buenos los tríos yo hice uno con Alejandra y Sofía se entienden muy bien ellas....tener presente eso que tanto se entienden las chicas porque no con todas se entienden bien en la cama ellas jajajaja

Gracias compa entonces lo mejor es Sofía-Alejandra, voy a ver si me echo una pasada por ahí, una pregunta entre ellas hay show lesbico, se comen entre ellas, me gustaría verlas haciendo eso mientras me culeo a una

HugoPacoLuis comentó:
EXPRESO ROJO comentó:

Gracias compa entonces lo mejor es Sofía-Alejandra, voy a ver si me echo una pasada por ahí, una pregunta entre ellas hay show lesbico, se comen entre ellas, me gustaría verlas haciendo eso mientras me culeo a una

Pero ud en otro tema coloco que ya había hecho trio con Sofia-Alejandra y Paola-Sofia en la Ceiba, ahora porque pregunta como es el show de ellas ??? esta como de autopromoción.

Archivos Adjuntos

• hugo.jpg
    hugo.jpg
    46,5 KB · Vistas: 153
Douglas25 comentó:
Pero ud en otro tema coloco que ya había hecho trio con Sofia-Alejandra y Paola-Sofia en la Ceiba, ahora porque pregunta como es el show de ellas ??? esta como de autopromoción.

hqdefault.jpg

Jodaaa, eso si es de gangsters... :D

Buenos señores se reviso el perfil de @HugoPacoLuis y se encontraron varias inconsistencias como por ejemplo es el mismo @Penelope2 y @ZUKINI anteriormente baneado por multicuelta y autopromoción, cuando en ese entonces la Ceiba estaba recién inaugurada y no hacia sino auto promocionar dicho establecimiento como el nuevo Salle, se le recomienda al perfil que si quiere hacer de chulo o la administradora quiere promocionar las chicas de la ceiba lo hagan como hacen las demás chicas en la sala autopromociones, hay tienen todo el especio para montar la publicidad. perfil baneado por autopromoción, multicuentas y spam de la ceiba.

saludos !!

Recordaba el modus operandi de el ingeniero, que cada vez que posteaba algo mencionaba a quien autopromocionaba jajaja

Se notaba a leguas que HugoPacoLuis era la administradora de la Ceiba. Tenía como tres reseñas de Paola. Y no se va a demorar en crear otra cuenta.
 Es curioso que la administradora siempre tan preferencial con Paola y a las otras casi ni las nombraba. Con los lindas que están podrían sacar un apto fácil para atender y así no tienen que dar comisión. Al final les queda más billete.
Ahora el nuevo ( ni tan nuevo) modus operandi es recomendar de vez en cuando otros reservados, que no se note tanto la preferencia. Sería bueno eliminar las reseñas de hugopaco

Cantarell comentó:
Se notaba a leguas que HugoPacoLuis era la administradora de la Ceiba. Tenía como tres reseñas de Paola. Y no se va a demorar en crear otra cuenta.
Es curioso que la administradora siempre tan preferencial con Paola y a las otras casi ni las nombraba. Con los lindas que están podrían sacar un apto fácil para atender y así no tienen que dar comisión. Al final les queda más billete.
Ahora el nuevo ( ni tan nuevo) modus operandi es recomendar de vez en cuando otros reservados, que no se note tanto la preferencia. Sería bueno eliminar las reseñas de hugopaco

jajajajajaja a mi si me enganio por completo....yo crei que era un usuario normal... pero si refrencio mal a valentina la de la salle .>>> Admin Ceiba que tienen contra valentina ??....hablo de salome de bomberos dijo que aguantaba y severo peye que es.....me hablo al privado y empezo a echarme chismes de las viejas de la ceiba jajajaja ,.... yo no mas sorpendido y no entiendo con que fin hace eso.

yo la verdad no creo se la admin de la ceiba, esa vieja primero no necesita hacer eso, pues ya tiene su clientela y para ser honestos la mayoria de su clientela no esta en este foro.....yo mas bien creo era la misma paola autopromocionandose ... y eso explica los chismes de las otras de la Ceiba....... es lo que yo creo y puedo estar equivocado !!!

Cantarell comentó:

Lo que pasa es que la Ceiba, está como en baja y Paolita es como la de mostrar ya que Aleja desde hace rato no está y Pamela casi nunca va, Tatiana como que tampoco está.

Mr.Solo comentó:
Cantarell comentó:

Lo que pasa es que la Ceiba, está como en baja y Paolita es como la de mostrar ya que Aleja desde hace rato no está y Pamela casi nunca va, Tatiana como que tampoco está.

Y últimamente está como cariñoso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.