Pregunta ¿¿¿Que tanto nos afecta la virtualidad a nosotros los puteros???

Totalmente de acuerdo con el señor @NNMan.
A mí me gustan chicas voluptuosas, y en pocas ocasiones se ven chicas extraordinarias en Mileroticos, y cuando no las hay, toca explorar en Instagram.

Soy una persona muy observadora, y solo con ver la foto de perfil en IG (cuenta privada) me doy cuenta que la dueña de esa cuenta le motiva el $.

Ejemplo. Si la fotografía de perfil es estilo tapándose los senos, está en lencería o mostrando su cola, es un indicio de que esa chica acepta $.

Ya cuando aceptan la solicitud me doy cuenta que no estaba equivocado, en los perfiles se ven fotos de viajes, lujos, y luciendo bastantes sexys y uno sabe la clase de tipo de mujeres y se ganan el dinero con el sudor de las piernas.

Otro indicio que les puede servir son las que tienen en su descripción de perfil: Emojis de banderas con varios países visitados, las dichosas 'DJ,s Modelos y Cosmetologas y/o Esteticistas'. Esos oficios NO dan para viajar seguido al extranjero y mucho menos andar en yates y discotecas nivel 5 en Europa.

Luego de ver las fotos, les hago una buena oferta y muchas dicen 'SI'.

Ha 'Modelos' me refiero a las chicas que uno NO las ve en revistas y/o pasarelas y solo las conoce la mamá.

A mí me gustan chicas voluptuosas, y en pocas ocasiones se ven chicas extraordinarias en Mileroticos, y cuando no las hay, toca explorar en Instagram.

Soy una persona muy observadora, y solo con ver la foto de perfil en IG (cuenta privada) me doy cuenta que la dueña de esa cuenta le motiva el $.

Ejemplo. Si la fotografía de perfil es estilo tapándose los senos, está en lencería o mostrando su cola, es un indicio de que esa chica acepta $.

Ya cuando aceptan la solicitud me doy cuenta que no estaba equivocado, en los perfiles se ven fotos de viajes, lujos, y luciendo bastantes sexys y uno sabe la clase de tipo de mujeres y se ganan el dinero con el sudor de las piernas.

Otro indicio que les puede servir son las que tienen en su descripción de perfil: Emojis de banderas con varios países visitados, las dichosas 'DJ,s Modelos y Cosmetologas y/o Esteticistas'. Esos oficios NO dan para viajar seguido al extranjero y mucho menos andar en yates y discotecas nivel 5 en Europa.

Ha 'Modelos' me refiero a las chicas que uno NO las ve en revistas y/o pasarelas y solo las conoce la mamá.
pero cuando usted habla de una buena propuesta estamos hablando de un promedio de cuanto,

No parce pero si va a hacer un post ponga el nombre de los grupos de telegram para q nos metamos como nos va a dejar así

Saludos. Voy a dar mi opinión frente a este tema. Si bien lo virtual ya llegó lo real seguirá vigente y les voy a dar una razón muy sencilla. La nena que sobrevive en lo virtual y que se saca la plata que ustedes dicen, es porque tienen un carisma ni el HP, son verdaderas actrices y saben interpretar muy bien lo que pide el cliente y créanme que para posicionarse de esa manera tienen que trabajar muchísimo, invertir igualmente en ella misma, cabello, cuerpo, uñas, tecnología etc. Es por eso que la tasa de desistimiento de las nenas que quieren incursionar en eso es alta, lo se porque un amigo monto una casa de webcamers y la nena que no genera clientela e ingresos la van despachando. Por eso muchas no son competitivas y vuelven (si antes era prepagos) a ejercer. Aquí en Pereira por eso muchas se mantienen en el negocio así no les vaya bien. Saben que se necesita aquí? Que la diosa Sofía, Valery, Fiorella, Lola, Karen, etc se vuelvan asesoras de tanta pelaita que incursiona en el negocio, les den los tips de trato al cliente, entre otras cositas y así sepan posicionarse y mantenerse y hasta enamorar al cliente.
Parce pero no es solo webcam también está el onlyfans, q solo se necesita un celular con buena cámara y ya las nenas pueden subir lo quieran, fotos, videos, haciendo de todo y cualquier nena q suba buen contenido todo el mes pone la suscripción a $6 y con q tenga 50 subs ya se hace más de un millón, si tiene 100 se hace dos millones solo con el mero onlyfans y si es webcam gana más, yo l entiendo al parcero lo q dice, las puras nunca se van a acabar pero de q las plataformas virtuales reducen la cantidad de chicas es verdad

Parce las putas nunca se van a acabar pero de q las plataformas virtuales reducen la cantidad de chicas es verdad😔
Comparto ese final... Una completa lástima pana, maldita la hora que esa mi*** cogió fuerza y más los pajuelos se volvieron adictos ah ello.... Osea ñero pagar x algo que NO podes palpar, sentir, degustar piel a piel es una completa estúpidez.... Conozco uno que paga suscripción a una suripanta que en su vida va poderle hundir el titán mientras el jolandose el sin 🦴.... Y la otra vez me empute y le pregunté mk cuando pagas de esa mi***, en plata COP, como 200K, le dije no sea HP regalemela mejor a mi y me culeo una chimba y si quiere video pues se lo hago .. pero no votes así la plata mkn.... Y me dejo de hablar ..... Al final le remate... Pajuelos HP🤣🤭🤣🤭🤣
Pero ofendido mano, uno arrecho con ganas de ir a mojar la nutria y enterarse que un HP la vota por ver y no sentir una real mujer en un delicioso coitu$$$ realmente me parece #PATETICO!

Saludos Akon y la propuesta aproximadamente de cuánto te ha tocado por ejemplo ?

Estimado RevienTaov@Rios 21

Le respondo como putero que soy antes que como Moderador: si su "veredicto" fuera cierto y usted tuviera la ultima palabra, le pregunto: digame que hacen cientos de establecimientos de entretenimiento adulto -bares, spas, whiskerias, chochales- a puerta cerrada y con aforo completo trabajando y produciendo en Colombia? Usted cree que las zonas de tolerancia se acaban solo porque Onlyfans y demas yerbas virtuales del pantano lo dicen? Usted viene a echarnos el cuento a los que somos puteros que en realidad vamos a pagar $1`000.000 de pesos a una vieja para solo verla masturbarse ante una camara? No le niego que esas redes existen, pero de ahi a pensar que porque aparecieron se va a acabar el mundo putero REAL, es la mentira mas grande que usted nos pueda contar en este Foro. Seria como decir que con la actual pandemia los conciertos y las agrupaciones musicales se acabaron. Una cosa es que el sexo pago este en crisis, pero otra miy distinta que lo verdaderos puteros -aquellos de irse a culiarse una buena vieja y que les giusta meterlo, que se la mamen, que les gusta ponerla en 4 y ver ese bonito espectaculo de darle clavo a un culo bien redondo- dejen de hacerlo para pagar semejante estafa.

Ahora si usted como putero ve el vaso medio lleno consultando Mileroticos, una de las paginas mas desacreditadas para contratar putas, esta en nada, viejo. Sus mismos compañeros de Sala lo ven completo y hacen aportes interesantes al Foro, no solo haciendo reseñas buenas de todo tipo de viejas, hay muchas opciones -y sobre todo en Pereira- para irse de putas, lo digo yo que he vivido en Pereira y que cuando estaba con ganas de irme de fufas encontraba opciones -le estoy hablando de hace mas de 20 años, y en esa epoca (2001) no existian Onlyfans, ni Tinder, ni Facebook ni las paginas de putas y menos los dos unicos Foros existemtes en Colombia dedicados al entretenimiento adulto- y siempre encontraba buenas hembras para culiar. En ultimas me iba para Manizales, que queda a menos de dos horas de Pereira.

Muchas son las opciones que usted encuentra en el mundo putero para irse de fufas, que no las quiera ver es otra cosa. Ahora si usted es feliz pagando por ver una nena hacer peripecias y dejandose comer el cuento que se ganan un mundo de plata por hacer teatro ante una videocamara, es un concepto suyo, muy respetable, pero no compartible.

A menos que sea uno de aquellos tantos foristas que ingresan a los Foros de discusion a promocionar el desastre de sexo virtual que ofrecen en esas plataformas, en mi opinion, la estafa mas grande que se han podido inventar.

Estimado RevienTaov@Rios 21

Le respondo como putero que soy antes que como Moderador: si su "veredicto" fuera cierto y usted tuviera la ultima palabra, le pregunto: digame que hacen cientos de establecimientos de entretenimiento adulto -bares, spas, whiskerias, chochales- a puerta cerrada y con aforo completo trabajando y produciendo en Colombia? Usted cree que las zonas de tolerancia se acaban solo porque Onlyfans y demas yerbas virtuales del pantano lo dicen? Usted viene a echarnos el cuento a los que somos puteros que en realidad vamos a pagar $1`000.000 de pesos a una vieja para solo verla masturbarse ante una camara? No le niego que esas redes existen, pero de ahi a pensar que porque aparecieron se va a acabar el mundo putero REAL, es la mentira mas grande que usted nos pueda contar en este Foro. Seria como decir que con la actual pandemia los conciertos y las agrupaciones musicales se acabaron. Una cosa es que el sexo pago este en crisis, pero otra miy distinta que lo verdaderos puteros -aquellos de irse a culiarse una buena vieja y que les giusta meterlo, que se la mamen, que les gusta ponerla en 4 y ver ese bonito espectaculo de darle clavo a un culo bien redondo- dejen de hacerlo para pagar semejante estafa.

Ahora si usted como putero ve el vaso medio lleno consultando Mileroticos, una de las paginas mas desacreditadas para contratar putas, esta en nada, viejo. Sus mismos compañeros de Sala lo ven completo y hacen aportes interesantes al Foro, no solo haciendo reseñas buenas de todo tipo de viejas, hay muchas opciones -y sobre todo en Pereira- para irse de putas, lo digo yo que he vivido en Pereira y que cuando estaba con ganas de irme de fufas encontraba opciones -le estoy hablando de hace mas de 20 años, y en esa epoca (2001) no existian Onlyfans, ni Tinder, ni Facebook ni las paginas de putas y menos los dos unicos Foros existemtes en Colombia dedicados al entretenimiento adulto- y siempre encontraba buenas hembras para culiar. En ultimas me iba para Manizales, que queda a menos de dos horas de Pereira.

Muchas son las opciones que usted encuentra en el mundo putero para irse de fufas, que no las quiera ver es otra cosa. Ahora si usted es feliz pagando por ver una nena hacer peripecias y dejandose comer el cuento que se ganan un mundo de plata por hacer teatro ante una videocamara, es un concepto suyo, muy respetable, pero no compartible.

A menos que sea uno de aquellos tantos foristas que ingresan a los Foros de discusion a promocionar el desastre de sexo virtual que ofrecen en esas plataformas, en mi opinion, la estafa mas grande que se han podido inventar.
Hace unos meses estuve por Cali. Y di con una chica que es community manager de estas páginas para chicas (4 cams, Of,...). No doy reseña de esta chica ya que no es de las páginas convencionales de las cuales tomamos "reseñas" maneja la Of, 4 cams. Vive de eso. Esta así como en las sombras. Pero le gusta putear. Comparto lo que dices @Barbatos. Di con esta chica por cuestiones de estudio y me allegue a ella normal (como todos nosotros, mijo, con ganas de reproducirnos) conocí un poco más de ella y fin de cabos tuvimos un momento chévere. Hasta acordé una tarifa de 120 mil pesos. A lo que quiero llegar es que antes de tener virtualidad en comercios sexuales, se conocen personas, mil eróticos, photoprepagos e infinidad de páginas sexuales. No nos brindan esa misma calidad al tener cercanías, habla con personas y ciertas acciones de interacción. Por eso la puntería no se acaba, siempre que nos relacionamos, eso siempre estará. A, y no de trata de buscar, no, eso siempre está. La virtualidad a afectado la forma en que nos relacionamos, pero tenemos algo algo muy por encima de eso y es nuestro instinto y eso sí no nada que nos lo quite. Es Nato en nosotros.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.