¿ que tan segura es la protección contra el sida usando condón?

chepe

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
2
Sede
Amazonas
investigando en la red encontre esto que puede ser del interes de todo, cabe resaltar que no soy cristiano y una persona religiosa.
https://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm

últimamente estoy algo temeroso por este tema, puesto aveces creo  que podria tenerlo, aunque simpre he usado preservatimo con las prepagos.

me gsustaria saber si alguien a qui  ha pasado por eso? se han hecho examnes de sida?

Es sabido que los preservativos tienen un pequeño margen de error, pero son la opción más segura que hay en el momento después de la abstinencia. No he sabido de casos de contagio usando condón, si de embarazos pero son muy raros.
Si tienes alguna duda de que puedas estar infectado ves a hacerte una prueba, eso no es nada del otro mundo y quedas tranquilo.

Chepe buenas tardes,
Antes de ir a tomar cualquier servicio realizate el examen. Es en beneficio de todos. Saludos.

hermano si usted usa el condón no es riesgo, a menos que se te rompa y sifue siendo un riesgo muy bajo.

Compadre, si bien el condon es el metodo mas efectivo para la prevencion de transmision de enfermedades nunca vas a encontrar en la literatura cientifica que es 100% efectivo ya que hay muchos factores que inciden (la preservacion, que no este vencido, el cuidado que tengas al colocartelo para no romperlo, etc)...medio lei el enlace que pusiste y hacen ver como que el condon no sirve pa un carajo, pero puedo decirte q si eso fuera asi la alerta mundial ya estuviera encendida...todos estos productos pasan por controles de calidad para que sean efectivos y por eso salen al mercado...eso es como decir que la Boeing saco un avion al mercado que en cualquier momento se puede caer, si asi fuera lo sacan inmediatamente de circulacion.

Consejo: no uses condon con aceite johnson...una vez me paso q queriendo hacer un anal con una vieja primeriza le lubrique el ano con aceite johnson y 2 veces me lo rompio...afortunadamente me di cuenta a tiempo las 2 veces...es como pa q tengas en cuenta q aunq son efectivos cualquier agente externo puede hacerlo fallar.

chepe' pid='14682' dateline='1449603616 comentó:
investigando en la red encontre esto que puede ser del interes de todo, cabe resaltar que no soy cristiano y una persona religiosa.
https://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm

últimamente estoy algo temeroso por este tema, puesto aveces creo  que podria tenerlo, aunque simpre he usado preservatimo con las prepagos.

me gsustaria saber si alguien a qui  ha pasado por eso? se han hecho examnes de sida?

Te comento algo chepe sacaras tus conclusiones en mi epoca de universitario tuve relaciones con una mujer mas de dos veces con condon sexo oral al natural  eso hace como 10 años al poco tiempo como a los 2años me entere que habia muerto por sida me realice dos pruebas con intervalos de un añ0 cada una y aqui estoy sano salieron negativas

Viejo chepe yo se por lo que pasas porque yo vivi una situación similar, creía estar contagiado de VIH y todo estaba en mi cabeza, me hacía la prueba cada semana de los nervios hasta que complete 3 meses, fue cuando me dedique a estudiar estos temas de prevención del vih, te doy unos consejos:

1. Siempre usa condón de buena marca
2. Utiliza lubricante a base de agua (si lo necesitas)

Si tienes alguna duda hazte una prueba, te la haces en la mañana y por la tarde te dan el resultado y sentiras que vuelves a nacer, peor es tenerlo y no detectarlo a tiempo, saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias damileth

Novedad Rubia tipo Modelo