Hola queridos foristas!

Actualmente cómo se manejan? qué tantos servicios toman en un mes/una semana/un año? Depende siempre del presupuesto o qué define sus limites?

Estaría genial conocer sus opiniones!
Hola queridos foristas!

Actualmente cómo se manejan? qué tantos servicios toman en un mes/una semana/un año? Depende siempre del presupuesto o qué define sus limites?

Estaría genial conocer sus opiniones!
Hola, espero que estés bien

tomo “bastantes” servicios al mes, aproximadamente 10-12, en una semana aproximadamente 2-3 todo depende porque hay sitios en los cuales vas por 1-2 y terminas catando a todas o algunas 2 adicionales o 1.
El presupuesto es fundamental, algun@s dueñ@s de Negocio, Casas o Spa, lo comprenden super bien y dan descuentos, eso siempre se agradece y si no yo mismo lo planteo si veo la posibilidad de catar a más de 1 chica que esté en el sitio.
Mis límites los define el sitio, para mí es súper fundamental tener una buena percepción de seguridad, sensación de bienestar, de comodidad y entendiendo que hay una competencia entre chicas, algunas son “vivas” y rotan a uno como cliente o le recomiendan amigas sea para tríos o para Catarlas de manera individual, sea porque también son lindas, no han trabajado ese día o simplemente entienden y comprenden que tienen un cliente al frente que ya tomó un servicio con “A” y que está dentro de sus posibilidades económicas ahí mismo de estar con alguna otra chica “B”, “C”, “D” o para el día siguiente y es algo “raro” pero las que lo hacen y recomiendan a sus compañeras, yo siempre por regla general vuelvo y tomo el servicio con “A” porque sé que esta vez será mejor que el primer servicio y si ya antes la he catado varias veces, no importa siempre regreso si fue recíproco el trato de la dama para conmigo, ya que ante todo respeto, no cruzo límites y si algo, todo es previa conversación, la cual siempre me gusta tenerla ya que así me hago una idea de la chica o puedo percibir algunas otras cosas, esto último ya es algo muy personal mío.
Espero te ayude mi respuesta.