Que tal su año coyistico?

loquillo84

MAY 2018
Reacciones
29
Sede
Atlántico
Buenos dias foreros, quisiera preguntarles que tal les fue este año a nivel de catadas, personalmente yo cate 28 chicas dentro de las cuales repeti solo con una, 4 veces con alice, personalme te yo llevo el conteo de las chicas que cato, aunque no subi reseñas de todas, ya que apenas como a casi mitad de año conoci el foro, que tal fue su año ? Feliz año nuevo y ya saben, todo con proteccion, sabemos que este vicio tiene sus riesgos y es por eso que les recomiendo que por mas arrechera que tengan no olvidan que precaucion ante todo! En la buena mis llaves

Bueno desde octubre también descubrí este foro y desde ese mes hasta el día de hoy cate a 15 prepagos (+18) y esto es un vicio me e volado el torniquete en lo económico pero se da uno el placer, me faltó catar a una que se encuentra en villa santos llamada Andrea que le tengo unas ganas pero para el próximo año le hago la visita .y como dijo el colega hay que cuidarse siempre con su condón.ojala llegue carne nueva a la ciudad el próximo año,sin más palabras que pasen un feliz año y un próspero año 2020.

[font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif][size=large]Nahhh un comienzo de año excelente, todo bello hasta los últimos 4 meses, tomar decisiones fuertes, este cuento es bacano de estar con mujeres y en cantidades de buena calidad pero nahh, fin de año muy hpta que gracias a Dios retiro del todo, solamente ver el espectáculo desde la grada.[/size]

[size=xx-large]Salu2[/size][/font]

No quiero ni sacar la cuenta de cuánto cate o gaste este año si un año rezarpado pero no quiero seguir bajando quiero ir pensando en colgar los guayos creeo que no me quedo ninguna por catar

Yo estaba baranoa y comenze tarde hace unos 3 o 4 meses pero presupuesto normal unas 8 catadas , espero el 2020 volver con las de Castor que ya se va el presupuesto 350 o 400 ahora pues volaron alto y Osita que la quiero conocer y volver otra vez a mis andanzas retiro todavia no he pensado vamos a ver jeeee ha y saludos a Jaizito y que las diferencias es normal despues todo queda olvidado no hay q llenarse de resentimientos tomese un trago o una fria y a culiar , Feliz y bendecido 2020 a todos y mis malvados vamos a sacar a Castor de la guarida

Este año suave, ya casi retirado, de los pioneros de doncolombia saludos.

Q retirado ni q verg...tu ere mk este 2020 vamos com todooooooo jeeee mi hermanazoooo hay material

[quote="zidane05" pid='157561' dateline='1577837574']
Q retirado ni q verg...tu ere mk este 2020 vamos com todooooooo jeeee mi hermanazoooo hay material
[/quote]

Buenas noches foreros , soy relativamente nuevo en el foro y me sirvió muchísimo para dejar de enhuesarme , este año visite los bares donde hay de Son de escoger pero el servicio es muy mecánico, pase por los Spa que aunque también se pueden escoger las chicas el servicio es mucho mejor , llegando a las i dependientes donde mejor he utilizado el foro , no llevo cuenta de las chicas pero si se que es más de una mensual saludos a todos y que tengamos buen material el próximo año !

Mi año fueron como 10 chicas de esas me enhueze en dos otros tanto normalitas. Me gusto una chica que cate donde katy.

En 2020 otros gusticos me dare. Todo con moderacion

Joda el 2019 me fue bien deguste unas nenas bellas hubo excelentes polvos otros regulares y malos pero se paso bueno de todos modos y el gasto de billete siempre esta para los que nos gustan las mujeres sobre todo en variedad. Feliz año bandidos sin pistolas.

El billete siempre se va a gastar el que gasta en billar , en trago o en otras cosas a nosotros nos gusta las mujeres y sin compromiso y a la carta eso q tiene de malo darse su gustico , disfrutar de una buena compañia bacano , si uno se busca sucursal ya casado ñerda eso es problena y gasto y el billete no da para tener j1 y j2 no aguanta y si es soltero aprende a conocer los tipos de chuchitas y no se deja echar vaina de ninguna y dice ! La que se quiera ir q se valla ! Jeee saludos eso si con protecion

Compañeros, primero que todo, que jodienda usar la pagina desde un iphone...para ingresar hay q ser rapido antes q desaparezca la pantalla de login...en fin.

Me mame de las noviecitas q joden mas q mi esposa, asi q eso me ha venido muy bien, y esta pagina es casi como una biblia de coyerismo. Solo he catado 2 (Andrea de Villa Santos y Meri del Edf. Maria Eugenia) y me fue muy bien con las 2.

Este año voy con toda y pondre mis reseñas apenas pueda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien a visitado ANGELES SPA ??