Pregunta QUE TAL SON ?

La segunda tiene reseña, se hace llamar Carol o Karol, es venezolana que vive en metrallo y viene por temporadas a rebuscarse acá. Es buen servicio.

La última es vieja en el oficio, no la he probado, pero creo debe tener reseña

La mona 2 esa atiende por el prado una vez fui y cule polvo elegante y fui una segunda vez y no hubo las mismas acción no quería hacer nada todo ponía pero me está maltratado y pero aquí aya no me beses no me toques los seños y la primera vez que fui entrompada firme besos caricias me habla con voz de gatita así papi más que rico y la segunda vez que fui un fiasco

La primera se hace llamar Cristal, creo que és hermana o prima de otra SS de la página que se hace llamar Amaranta, las probe una vez a cada una y me parecieron buenos servicios (teniendo en cuenta el precio). Es simpática de cara y tiene un culito lindo, eso si, se le vé un poco la barriga, debe ser por los partos. A mi me fue bien, incluso mamamos gallo y todo, pero tiene otras resenas negativas así que és un tiro al aire.

La segunda se háce llamar Carol, tambien lá caté una vez y fue uno de los mejores servicios que he recibido de la pagina, muy atenta, super descomplicada y te hace entrar en confianza muy rápido. Toca volverla a probar para ver si me pasa como al @Curioso123 😅.

La tercera no la he probado pero le tengo echado el ojo, al igual que cristal atiende en el famoso cucarachero.

Compa saludos y a todos los del foro compae la del primer link es la que llamaban marianita ya ella tiene bastante tiempo en ese oficio

Quizás mi hermano la mona del prado esa segunda vez de pronto ese dia estaba de mala pulga tocará ir una tercera vez si vivo otra buena experiencia como la primera vez

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta PORQUE SALE ESTO?

Informativo Revisando el Siglo 21