¿Que tal siglo XXI?

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.026
Sede
Atlántico
Hace meses llegué en busca de acción, sabiendo los precios que allí manejan, aguardaba por chicas acorde a tal valor. Pero solo me llevé una decepción, así que me gustaría saber si ¿ha mejorado el lugar en cuanto a chicas acorde a sus precios y no lo contrario? Siendo que unos amigos están armando plan para ir ahí y la idea es no solo llegar a tomar. Gracias de antemano.

[quote="El Chacal" pid='155464' dateline='1576254999']
Hace meses llegué en busca de acción, sabiendo los precios que allí manejan, aguardaba por chicas acorde a tal valor. Pero solo me llevé una decepción, así que me gustaría saber si ¿ha mejorado el lugar en cuanto a chicas acorde a sus precios y no lo contrario? Siendo que unos amigos están armando plan para ir ahí y la idea es no solo llegar a tomar. Gracias de antemano.
[/quote]
Amigo Chacal para ir a tomar un rato ver striptease y departir es más que bueno pero ya no se encuentran las chicas que se encontraban antes igual ahí cerca queda el Templo del Amor que está lleno de Venezolanas ya es cuestión de gustos

Para esta epoca se van para sus ciudades o en estos tiempos para vene....despues del 24 soledad total

Para otear algo bueno hay que llegar después de 11 p.m. y estar alerta porque duran poco tiempo buscando vuelta. Después no las vuelves a ver. A esta altura de diciembre ya deben haber regresado a la montaña o están a punto. Hasta carnavales.

93qe6d7w.jpg

Una Primicia que me mandaron

A mi me sucedió algo. En septiembre más o menos llego un gringo a la empresa, esos manes acá se quieren volver locos así que primero arrancamos para la troja (no había buen material y era mucha boleta) de ahí saltamos tipo 11-12 a PleyClub. Muy bacano el ambiente, de 6 peladas por ahí 4 estaban muy buenas, la cosa es que mk esos precios de a 250-300 duelen y más cuando la botella también es súper cara. El gringo estaba emocionado así que in llave propuso ir a Siglo, primera vez que fui allá y déjeme decirle que el material estaba mucho mejor que allá arriba y los precios muchísimo más cómodos.

Yo fui hace poco a pleyclub con unos compas y el Personal estaba mejor de lo que yo pensaba, tremenda sorpresa me lleve pero si , hasta donde pude bucear los precios estaban algo altos x_x

yo tenia años que no llegaba a siglo el domingo pasado fui nojoda la verda la calidad de las viejas abajado antes era pura modelitos pero ygual hay material coji auna paisa y ledysu tubera el servicio se las paisas es el mejor del mundo me dobro 60 mil lomalo es la viejita hijueputa que toca la puerta jajajak pero la pase bueno

Compa cómo se llama la paisita para ver si le caigo este fin de semana ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que paso con itala de la esmeralda

Reseña trío Nicol y la monteriana