Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Gabito' pid='29022' dateline='1469392545 comentó:Hace tiempos he tenido ganas de volver por love club, el año pasado tome muchos servicios en ese lugar y me atendieron con un total rey. Quisiera saber que tal les ha ido a algunos en este año en ese sitio, puesto que supe que estaban renovando Casting. Me encantaba una flaquita allá llamada yuli, pero no volví a saber nada de ella.
pipeoriente' pid='29294' dateline='1469760926 comentó:Ese número no corresponde a love club, las fotos ya nos aclaró luis carlos, y a simple vista se nota que son tomadas de otra parte.
El punto es que ese sitio es muy bueno.
Vayan, no pierden el viaje si van después de las 10 de la mañana. Siempre me he encontrado con buenas chicas, no les digo que todas, pero siempre hay varias.
Preguntón :D' pid='30410' dateline='1471900786 comentó:pipeoriente' pid='29294' dateline='1469760926 comentó:Ese número no corresponde a love club, las fotos ya nos aclaró luis carlos, y a simple vista se nota que son tomadas de otra parte.
El punto es que ese sitio es muy bueno.
Vayan, no pierden el viaje si van después de las 10 de la mañana. Siempre me he encontrado con buenas chicas, no les digo que todas, pero siempre hay varias.
Pipe buena tarde:
De casualidad esta es la "tania" en mención????
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/tania-sexi-y-erotika/6584826/
pipeoriente' pid='31415' dateline='1473332540 comentó:se pasó a vivir alguien conocido muy cerca y me pillló entrando