Que tal este peluche?

Yo también la cate hace poco y todo lo que ustedes dicen es verdad esa vieja es una loca en el sexo que mujer tan arrecha.

Yo le he tenido unas ganas desde hace rato, pero me da vaina eso de que lo pida sin preservativo....

Sí, la veterana es un peligro y le gusta que le den duro, la contacté hace unos días y me dijo que estaba en el gimnasio y que me comunicara en media hora, total lo hice y cuadramos, cuando llegue me recibió de picos...todo normal, mamada con condón (y que mamada!), cuando me animé a darle me lelele puse encima y gemía delicioso y yo decía "jum, como estuvo en el gimnasio de pronto me despachara rápido", que va esa vieja se arrecho y empezó a pedir que mas duro no en tono de "veinte rápido", quería que le diera como a tambor y de repente pidió que le diera sin capucho como ustedes mencionaron.  Pero ni por el putas le iba a dar sin condón.

La vieja da un buen servicio y como dicen si van tengan cuidado, con la salud no se juega y cuando se arrecha toda lo puede hacer venir a uno.

kal' pid='82377' dateline='1526678738 comentó:
Sí, la veterana es un peligro y le gusta que le den duro, la contacté hace unos días y me dijo que estaba en el gimnasio y que me comunicara en media hora, total lo hice y cuadramos, cuando llegue me recibió de picos...todo normal, mamada con condón (y que mamada!), cuando me animé a darle me lelele puse encima y gemía delicioso y yo decía "jum, como estuvo en el gimnasio de pronto me despachara rápido", que va esa vieja se arrecho y empezó a pedir que mas duro no en tono de "veinte rápido", quería que le diera como a tambor y de repente pidió que le diera sin capucho como ustedes mencionaron.  Pero ni por el putas le iba a dar sin condón.

La vieja da un buen servicio y como dicen si van tengan cuidado, con la salud no se juega y cuando se arrecha toda lo puede hacer venir a uno.

jajajajja, la vete aguanta demasiado... pero xq saldra con esas?? es raro!

Es muy raro.

Nadie le ha preguntado porque lo pide así

Nadie se la ha comido sin condon?

Yo creo que alguien ya se lo ha hecho así

Ella ya conoce este foro, ha visto los mensajes y no dice nada, tambien es muy raro.

Yo estuve con ella atiende en el molino rojo por la autopista sur. La vieja es arrechisima. Le fascina un hombre menor q ella un pollo mejor dicho. Hay q comérselas con mucho cuidado puteros a mi ese día me pidió q le diera sin bolsa yo. No lo hice. Aparte le gusta atender borracha es una Arrecha pero es un peligro

Yo iba a ir donde ella, pero tras leer estas reseñas me da como miedo.
Qué tal que tenga una venerea y por eso le dice a la gente que sin condon?

O depronto en medio de la borrachera o la traba le da por decir eso?

Es muy extraño la verdad

Jack el destripador' pid='82451' dateline='1526754335 comentó:

Es muy extraño la verdad

Yo tb creo eso y es una de las dos conclusionesnque puedo sacar, la primera es que la vieja tiene algoby lo quiere regar, la segunda es que debe existir mucho vago que ya se la comio asi y lo debe estar regando por ahi

catador cali' pid='82456' dateline='1526757255 comentó:

Es muy extraño la verdad

Yo tb creo eso y es una de las dos conclusionesnque puedo sacar, la primera es que la vieja tiene algoby lo quiere regar, la segunda es que debe existir mucho vago que ya se la comio asi y lo debe estar regando por ahi

buenas tardes  putero. yo estuve con la vieja. efectivamente pide que le den sin bolsa que le chupen la cuca aveces quiere es como obligarlo a uno  a que le chupe la cuca... Pero segun lo que he leido aqui, no a todos les pide sin condon. Solo como a los manes que le agradan y son menores que ella. El dia que estuve con ella queria que le diera por el culo Ttambien, pero no lo hice. nunca me ha gustado el sexo anal. Y no hacia si no insistir que le diera sin bolsa... le pase el dato  a un amigo que le pregunto si hacia sexo anal y la sinverguenza esa dijo que no hacia anal y, que todo era con preservativo... yo soy mucho menor que ella el dia que fui solo me la deje mamar sin condon, no me la comi sin bolsa. la puse en 4 lijero me vine y me fui la vieja es una loca la cate una vez y jamas volveria por allá

andrcit0' pid='82458' dateline='1526758237 comentó:
catador cali' pid='82456' dateline='1526757255 comentó:

Es muy extraño la verdad

buenas tardes  putero. yo estuve con la vieja. efectivamente pide que le den sin bolsa que le chupen la cuca aveces quiere es como obligarlo a uno  a que le chupe la cuca... Pero segun lo que he leido aqui, no a todos les pide sin condon. Solo como a los manes que le agradan y son menores que ella. El dia que estuve con ella queria que le diera por el culo Ttambien, pero no lo hice. nunca me ha gustado el sexo anal. Y no hacia si no insistir que le diera sin bolsa... le pase el dato  a un amigo que le pregunto si hacia sexo anal y la sinverguenza esa dijo que no hacia anal y, que todo era con preservativo... yo soy mucho menor que ella el dia que fui solo me la deje mamar sin condon, no me la comi sin bolsa. la puse en 4 lijero me vine y me fui la vieja es una loca la cate una vez y jamas volveria por allá

No te hagas ilusiones. Como podras leer en este foro es a muchos los que les pide sin condon. Si ves los clasificados desde que se rego el cuento que lo hacia asi, ella coloco que todo era con preservativo, sin embargo aparecieron nuevos comentarios de recientes experiencias donde continua pidiendolo al natural. Yo si creo que es con todos en la arrechera, eso la hace mas peligrosa porque ella sabe que en ese punto uno esta muy vulnerable y cae facil.
Y lo del oral al natural, ojo, es cierto que el vih es extremadamente dificil que te lo peguen asi, pero si te pueden pegar facilmente go***, clamidia, sifilis, herpes entre otras
Yo tb iba a ir donde ella pero ya me dio miedo

Yo antes por hay tenia el Face de esta Veterana, pero jumm lo perdi
Alguien que lo tenga por hay?

BOY-' pid='83022' dateline='1527133835 comentó:
Yo antes por hay tenia el Face de esta Veterana, pero jumm lo perdi
Alguien que lo tenga por hay?

Por cierto, hasta hace un tiempo uno ingresaba el numero en la busqueda de Face y arrojaba uno que otro Face de la persona correspondiente. Ultimamente siempre arroja ''no encontrado'' sera que quitaron esa opcion en Face?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

salen?

Nenas gomelas