Compañero, yo tuve la oportunidad de estar con una prepago (+18) de la página y la experiencia fue bastante mala.
Primero llegué al Motel Panamericano, donde me dijo la persona que me contestó que las prepagos (+18) vivían cerca y no se demoraban. La prepago (+18) se demoró cerca de 40 minutos en llegar.
Luego, cuando llegó me dijo que le tenía que pasar la plata, para ella enviarla con una de las muchachas del aseo y que se la entregara a una persona que la había traído. Lo anterior no me gustó porque la del aseo se dio cuenta y la prepago (+18) no se presentó sino que fue pidiendo la plata.
Luego pasamos a la acción, la prepago (+18) no era bonita y el cuerpo no era el mejor, en la cama debo decir que se movía bien, pero cuando le fui a dar besos me dijo que ella no daba (cosa que me habían asegurado en la agencia).
Había contratado el tiempo por una hora, una vez se terminó el primer polvo la prepago (+18) se fue vistiendo y se me hizo raro, cuando le preguntó por qué se estaba vistiendo me dijo que ya el servicio se había terminado, me pareció raro, llamé al de la agencia y le pongo la situación, luego le pasé a la prepago (+18) y empezaron a pelear por teléfono. En fin, accedió a quedarse pero poniéndome quejas y diciéndome que le hiciéramos rápido.
En conclusión una muy mala experiencia, por lo que veo la prepago (+18) ya no está en la página y hay unas nuevas, pero no me arriesgaría a tomar el servicio.
Esa vez me cobraron 70,000 la hora y 13,000 del motel.