que tal esta? JESSIKA AMANTES DEL DESEO

• Autor del Tema Autor del Tema markitosvm
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

markitosvm

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SUS RECOMENDACIONES QUIEN HA ESTADO CON JESIKA Y QUE TAN BUENA ES EN LA CAMA Y SI SON REALES LAS FOTOS... ESPERO SUS RESPUESTAS http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/cali/jessika

Pana yo ya la probe, a mi parecer no es como en lass fotos, en las fotos se ve joven pero es ya una veterana eso si esta rrrr buena.

andres90' pid='11476' dateline='1444868135 comentó:
Pana yo ya la probe, a mi parecer no es como en lass fotos, en las fotos se ve joven pero es ya una veterana eso si esta rrrr buena.

...de acuerdo...no siempre son como las fotos...un retoque alla,... un retoque aca... pero las prepagos (+18) de esta pagina por lo general siempre son..no te salen con sorpresas... cada una tiene algo ... no te recomendaría a giselle (no hay quimica..va mas por el billete); Dayanna, (es una vieja reoperada...bastantona... que todo le duele..)

Y que tal es la atención parce? trato de novio? Gracias por tus respuestas!!!

pana y sera que me podes rotar el numero de jessika hace rato quiero darle como a rata y pues si le puedo hablar directamente y ahorrarme lo de la agencia mucho mejor :D  

Back