Que tal esta estefanni????

Saw

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
195
Reacciones
1
Puntos
18
Sede
Atlántico
https://co.mileroticos.com/escorts/estefany-barranquillera-complaciente-rica-y-apretadita/13952076/
 
Se ve interesante, si es la de la foto yo me arriesgaria asi fuese media hora a ver que tal. Jaja
 
no se si es la de las fotos pero por su foto de perfil de whatsapp parece que si, ella ha publiacado antes en mileroticos, cobra 120 la hora, creo que una sola relación y está en el norte por villa santos. 
no he ido con ella. pero la contacte y me dio esa información.
 
Yo fui con ella hace ya más de un mes, la nena no es tan blanca, tiene una piel linda ni es morena ni nada de eso, solo hago la aclaración por qué ajá no es así de blanca, tiene un cipote de cuerpo rico, no es grandota, es bien moldeada, me recibió con un vestido rojo ajustado que se le ve delicioso por el cuerpo y las tetas joda la verdad bacanas bien paraditas, me atendió en villacountry, lo malo, se me desaparece mucho nojodaaaaaaa. Pero la nena tiene un buen servicio por lo menos conmigo fue así.
 
La pelada no atiende todos los dias y segun informacion que tengo no esta en barranquilla ahora, pero excelente servicio le pongo 9/10
 
Yo estuve con ella cuando estaba en el apto alado del restaurante chino es muy Bonita servicio 7 de 10
 
[quote="HILTLI" pid='144838' dateline='1569948765']
La pelada no atiende todos los dias y segun informacion que tengo no esta en barranquilla ahora, pero excelente servicio le pongo 9/10
[/quote]

Amigo se ve bien en las fotos
Es asi cómo en las fotos? Sus tetas son naturales o operadas pequeñas ?
Y el culo así?
Y la cara como la tiene?
 
Yo el miercoles estaba en busqueda de Sofía, Katty o esta estefanni, pero no respondía, tengo unas ganas desde ahce ratoo con esta belleza!!!
 
[quote="Devastador" pid='145472' dateline='1570327314']
anda por panama
[/quote]

Gracias por el Dato llave, ojala vuelva pronto!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña chicas 62 con 43

Recomiendemen un Motel

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Información sobre esta flaca
Camaradas buen día. Alguno tiene referencias sobre esta flaca, no será del combo de alameda que atienden sin ganas...
Respuestas
0
Vistas
312
Pregunta Referencias de esta scort- 3116798568
Este nena se buena, pero he dudado en catarla por tanto cambiazo y servicios malos que se ven hoy en día, sé que su...
Respuestas
0
Vistas
582
Pregunta XQuien ha catado a esta lea ?
Quien ha catado a esta lea ? se ve como buena alguien tiene reseñas que tire el dato ...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Alguien a probado esta negrota
algun vale que ya estuvo con esta coya ? se ve 10/10 pero a veces esos son los peores servicios...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top