Informativo Que tal esta cosota rica

Nombe la Valdiri no es mi tipo, con la Angelina Jolie si me caso 😍.
Mi comentario no está fuera de lugar y mucho menos es estupido, existe el derecho a la libre expresión y nadie puede negártelo, ¿tengo que seguirle la corriente o gustarme todo lo que veo para que me amen o qué? No busco aceptación de nadie, pues esa me la doy yo.
Cuando uno tiene inteligencia emocional, deja de tomarse todo personal y a ligera, comprende que no a todos nos tiene que gustar lo mismo que a ti y viceversa.
No he faltado el respeto, estoy describiendo lo que vi de una forma pacífica.

¿Qué irónico no?
Hablas del respeto y me estás diciendo que me atraen personas de mi mismo sexo, entonces según tú soy gay, solo porque no me gusto la gordita.

Vea compa si se ofendió ya es asunto suyo, como dices tú fue mi humilde opinión... Don inteligente jajajajajajaja ombe compa y si usted tiene sus desviaciones asunto suyo, tengo muchas amistades que son gays y normal los respeto y no me meto en sus vidas son libres de dejarse correr lo que quieran por sus partes..

Nombe la Valdiri no es mi tipo, con la Angelina Jolie si me caso 😍.
Mi comentario no está fuera de lugar y mucho menos es estupido, existe el derecho a la libre expresión y nadie puede negártelo, ¿tengo que seguirle la corriente o gustarme todo lo que veo para que me amen o qué? No busco aceptación de nadie, pues esa me la doy yo.
Cuando uno tiene inteligencia emocional, deja de tomarse todo personal y a ligera, comprende que no a todos nos tiene que gustar lo mismo que a ti y viceversa.
No he faltado el respeto, estoy describiendo lo que vi de una forma pacífica.

¿Qué irónico no?
Hablas del respeto y me estás diciendo que me atraen personas de mi mismo sexo, entonces según tú soy gay, solo porque no me gusto la gordita.

Mi llave si se ofendió ya es asunto suyo, ni te estoy pidiendo que sigas la corriente, "don inteligente emocional", y aquí nadie se está tomando nada personal es solamente mi humilde opinión y si no te gusto pues que le podemos hacer, me pareció algo despectivo tu comentario... Y por cierto tengo muchas amistades que son gays y los trato con mucho respeto o acaso te ofendió el echo que te dije que si tienes alguna desviación es tu problema, será que te identificaste ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.