Pregunta ¿Que tal es momentos?

sergio12626

OCT 2022
Reacciones
16
Hola a todos,he comenzado a visitar diferentes sitios y ahora el proximo es momentos,me gustaría saber si el lugar es bueno,si vale la pena visitarlo,hay prepagos (+18) lindas me gustaría saber toda la información.Muchas gracias

Warrior, actualmente momentos no es el mejor lugar, por lo general casi siempre que paso por el centro me doy la vuelta por ahí y en fragata, pero el material de momentos está muy suave a mi parecer, pocas nenas por lo que ahora mantiene mucho más vacío, mucha grilla unas muy descuidadas, pero algunas veces si hay una o dos nenas que puedan llamar la atención, la recomendación, ir un fin de semana por sobre las 7-8 de la noche.

En momento los sábados van unas prepagos (+18) lindas hay 3 que solo van ese día no tienen más de 18 años muy lindas

Hola a todos apenas pude contestar ahora, agradezco a todos por la información dada.... Lastimosamente no he podido ir,pero agradezco a las personas que nos informen las ultimas novedades de este sitio,me han comentado que hacen shows pienso ir el otro sabado por si alguien se anima podemos pagar un show entre los dos para que nos quede barato,me nombraron mucho de una tal paola,espero este sitio haya mejorado y sea mejor.Muchas gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.