El_tio_sam
Queridos guerreros tengo una juliana muy rica que quiero probar que consejos me dan con el sitio?
nunca he ido por los lados del sena, jajajajaja y si, tienes razón con lo de santa Bárbara pero por ir a ver a Sharon vale la pena, y mira que ya me da igual si los de Mario Cars se ponen de chismosos yo solo llego y toco a la puerta, generalmente abren rápido.El sitio es solitario, lo cual lo hace discreto, a mi me gusta. tiene para meter moto. lo del paje es nuevo para mi. si una nena que quiero esta ahi puedo ir con confianza ya que como digo muy discreto, no como en santa barbara jajajaj.
me gustaría tener esa determinación jajaja. pero me da pena la verdad, no estamos haciendo nada malo eso es claro, pero prefiero pasar desapercibido, por eso las veces que fui era tarde noche.nunca he ido por los lados del sena, jajajajaja y si, tienes razón con lo de santa Bárbara pero por ir a ver a Sharon vale la pena, y mira que ya me da igual si los de Mario Cars se ponen de chismosos yo solo llego y toco a la puerta, generalmente abren rápido.
Tranqui bro,uno va a lo que va, yo llego en horas de la mañana cuando voy, y como te dije casi siempre se quedan mirando pero paila, se llega es a pasarla bueno, como tu dices no es nada malo lo que vamos a hacer, allá ellos con su envidia jajajajajaja!me gustaría tener esa determinación jajaja. pero me da pena la verdad, no estamos haciendo nada malo eso es claro, pero prefiero pasar desapercibido, por eso las veces que fui era tarde noche.
Cómo es la vuelta del peaje? Quien lo cobra y a dónde?Pues el sitio es bueno, hay mucha nenas sabrosas... Lo malo es el peaje de resto Melo
Cuando he ido la misma sudodicha lo cobra, son 10000 pesos.Cómo es la vuelta del peaje? Quien lo cobra y a dónde?
Dónde queda el sitio de Santa bárbara?nunca he ido por los lados del sena, jajajajaja y si, tienes razón con lo de santa Bárbara pero por ir a ver a Sharon vale la pena, y mira que ya me da igual si los de Mario Cars se ponen de chismosos yo solo llego y toco a la puerta, generalmente abren rápido.
cl31 con cr38 creo, yendo a la 14 vía a Cali, al lado del taller automotriz de MarioCarsDónde queda el sitio de Santa bárbara?
Compa cuéntame como es con ella huy Estoy re antojadonunca he ido por los lados del sena, jajajajaja y si, tienes razón con lo de santa Bárbara pero por ir a ver a Sharon vale la pena, y mira que ya me da igual si los de Mario Cars se ponen de chismosos yo solo llego y toco a la puerta, generalmente abren rápido.
@Rami92 se la recomiendo bro, es una venezolana alta, aparte usa tacones, es de color canela y tiene un par de senos como talla 40 masomenos, es coqueta y propone, si quieres mira una reseña que hice sobre ella hace como 4 meses masomenos, pero te garantizo que no pierdes ni el dinero ni tiempo.Compa cuéntame como es con ella huy Estoy re antojado