Parce, si no conoce a la chica que va ha solicitar es una ruleta rusa, yo solo he pedido una, pero ya la conocía de otro lugar, y me tiraron el dato de que trabajaba en esa pagina, al menos en mi caso la chica cumplió con el tiempo y de parte de la pagina me enviaron la chica que pedí y llego muy rápido el tema del retoque es cierto, en mi caso se veia delgada y cuando llego estaba mas gordita, la pedí para un motel cerca a san andresito la isla, sin embargo el servicio dejo mucho que desear, si bien me dio besos en la boca, no fueron besos apasionados no hubo química con la chica, osea yo la besaba y ella era como cerrando la boca o a no dejarse, aunque en la pagina ponía que besos si, y debo decir que soy un hombre super aseado y siempre suelo comer chicles o mentas antes de besar a las chicas y no esta demás indicar que todos mis dientes son naturales, que hace menos de dos anios termine mi ortodoncia y que me lo cepillo con regularidad. en fin, totalmente falta de pasión he iniciativa de parte de la chica, para que, la chica si estaba super rica pero para pagar 170 mil + 20 mil de transporte + 40 de motel: en total: 230 mil pesos por una hora, con una chica que si bien esta re rica no esta implicada en ese trabajo, no se si sea asi con todas, pero al menos, esa fue mi experiencia, me parece un precio exagerado. Que recomiendo: en el reservado de bomberos esta Tania que esta muy linda y por 100 mil te da un trato infinitamente mejor o el reservado de bomberos: donde esta Sara que hara las poses mas exóticas del kamasutra sin chistar o Laura que es bonita y da un verdadero trato de novios de principio a fin, estas dos por 80 mil o esta Paola la mona de autopromociones que por 110 mil considero esta al nivel de belleza de esas chicas de somos para ti y te atenderá también de mejor manera.
Esa es mi humilde opinion.