Que tal es Angui?

Curiosoboy:)

JUL 2021
Reacciones
26
Sede
Santander
Estuve mirando autopromociones en el foro y me topé con la de Angui me llamo mucho la atención así que quisiera saber si alguien ya adquirió sus servicios.

https://doncolombia.com/foro/t-angie-super-complaciente-llamame-3125000109-46929

La nena es una flaca rica a mi me gusto lo mama rico aunque cobra adicional por el anal se deja meter el dedito y juqueticos que ella lleva, es complaciente risueña buena actitud hagale

si deberia leer las reseñas como dice madara para que no haga el oso preguntando por hembritas conocidas porque tan solo han pasado 8 dias de la ultima reseña que le hicieron

Maestros no pierdan el tiempo.. La nena se retiró temporalmente... Me escribió por interno y solicitó dar aviso a los catadores...

[quote="Bigdick7" pid='261286' dateline='1626456583']
Maestros no pierdan el tiempo.. La nena se retiró temporalmente... Me escribió por interno y solicitó dar aviso a los catadores...
[/quote]

Tranquilos solo es cuestion de tiempo

[quote="VIEJOPETER" pid='261322' dateline='1626468751']
[quote="Bigdick7" pid='261286' dateline='1626456583']
[/quote]

Tranquilos solo es cuestion de tiempo
[/quote]
Ojala vuelva pronto ;(

Yo le escribí hace un me y me dijo que se iba a ausentar un par de meses, esperar a ver

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de Sofía