loganlake REGISTRADO 10 MAY 2021 #1 Hola a todos compañeros.. Arriba el paro, Una pregunta, Saben si las cabinas de la sexta estan abiertas??? saludo desde puerto resistencia..
Hola a todos compañeros.. Arriba el paro, Una pregunta, Saben si las cabinas de la sexta estan abiertas??? saludo desde puerto resistencia..
Señor Camps REGISTRADO 11 MAY 2021 #3 Ayer no había nada literalmente ninguna chica en las cabinas... 5 Lukas perdidas
El Chidori REGISTRADO 11 MAY 2021 #4 Que todo se solucione de la mejor manera, ya estoy que vuelvo a darle a Karla, esa vieja está demasiado buena para estar en las cabinas!
Que todo se solucione de la mejor manera, ya estoy que vuelvo a darle a Karla, esa vieja está demasiado buena para estar en las cabinas!
loganlake REGISTRADO 11 MAY 2021 #6 [quote="Señor Camps" pid='248925' dateline='1620742087'] Ayer no había nada literalmente ninguna chica en las cabinas... 5 Lukas perdidas [/quote] Gracias pana... toca que aguantarse unos dias para que esto se "normalice" a ver si vuelven... lo dudo ni mio hay en tonces como llegan..
[quote="Señor Camps" pid='248925' dateline='1620742087'] Ayer no había nada literalmente ninguna chica en las cabinas... 5 Lukas perdidas [/quote] Gracias pana... toca que aguantarse unos dias para que esto se "normalice" a ver si vuelven... lo dudo ni mio hay en tonces como llegan..
NegroChimbon 12 MAY 2021 #7 Amigos, el 11/05/2021 estuve por alla pero muy pocas chicas, solo estaba la de la cabina 9 que es una madura paisa natural y las demas eran negritas solo 4 mujeres. Toca esperar mas dias para volver.
Amigos, el 11/05/2021 estuve por alla pero muy pocas chicas, solo estaba la de la cabina 9 que es una madura paisa natural y las demas eran negritas solo 4 mujeres. Toca esperar mas dias para volver.
El Chidori REGISTRADO 13 MAY 2021 #8 [quote="flecha verde" pid='248967' dateline='1620755748'] amigo chidori. en que numero de cabina esta la tal karla? [/quote] Bro, ella se hace normalmente en la cabina número 23, es lo mejor de ese lugar pero lejos, bueno a mi parecer claro está!
[quote="flecha verde" pid='248967' dateline='1620755748'] amigo chidori. en que numero de cabina esta la tal karla? [/quote] Bro, ella se hace normalmente en la cabina número 23, es lo mejor de ese lugar pero lejos, bueno a mi parecer claro está!