Sr. Gatsby REGISTRADO 9 AGO 2021 #1 Alguien puede darme el contacto del Justiciero?. Ese loco dónde anda hey? manejaba buenos contactos y reseñas... se comió una vieja en la cual estoy interesado. Necesito hablarle.
Alguien puede darme el contacto del Justiciero?. Ese loco dónde anda hey? manejaba buenos contactos y reseñas... se comió una vieja en la cual estoy interesado. Necesito hablarle.
yagami Rompe conchas profesional MOD 9 AGO 2021 #2 Compa me habló el sábado. Está retirado. Tiene hembra. Lo ajusticiaron
Benitojuarez892 REGISTRADO 10 AGO 2021 #3 [quote="yagami" pid='265893' dateline='1628564718'] Compa me habló el sábado. Está retirado. Tiene hembra. Lo ajusticiaron [/quote] Jejejeje está buena esa, lo ajusticiaron!!! Buena la nueva hembra debe estar feliz, llevándose sus buenas tundas, después de varios meses de practica del ajusticiado. Jejee
[quote="yagami" pid='265893' dateline='1628564718'] Compa me habló el sábado. Está retirado. Tiene hembra. Lo ajusticiaron [/quote] Jejejeje está buena esa, lo ajusticiaron!!! Buena la nueva hembra debe estar feliz, llevándose sus buenas tundas, después de varios meses de practica del ajusticiado. Jejee