Davo941
Que más catadores?? De casualidad tienen alguna info sobre esta chica? Se ve interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Tírese de cabeza y venga con la reseñaQue más catadores?? De casualidad tienen alguna info sobre esta chica? Se ve interesante.
Brother yo la verdad que he buscado y buscado y nada, no me aparece....tampoco ella ha respondidoCamarada esa chica a tiene una reseña
Esa pelada es panchita de frente y por atrás, parece más una cachaca qué otra cosa, la verdad es que hay qué ver cómo cambia con ropa interior y buenos ángulos, yo no iría pa' esa.Que más catadores?? De casualidad tienen alguna info sobre esta chica? Se ve interesante.
Joda lastima en la publicación se ve bacana, yo opino que debería ir a tirar la reseña el compañero que ha preguntado por ella....Esa pelada es panchita de frente y por atrás, parece más una cachaca qué otra cosa, la verdad es que hay qué ver cómo cambia con ropa interior y buenos ángulos, yo no iría pa' esa.
Estuve a punto hoy, pero me salió camello...voy a ver si mañana logro temprano darle el visto bueno...una parte de mi no quiere porque me da miedo perder esa plática, pero otra parte siente que necesita probar.Joda lastima en la publicación se ve bacana, yo opino que debería ir a tirar la reseña el compañero que ha preguntado por ella....
Compañero la experiencia me ha enseñado que si uno se pasa pensando en si se va a enhuesar o no, deja de coleccionar culos, muchos dones tienen su mujer, novia o lo que sea, y son DONES CATADORES; Ps parte del encanto de catar putas, radica en el simple placer de cogerse mujeres diferentes... Eso siempre es ganancia, por eso muchos dones no repiten ni con los buenos servicios siempre buscan gozarse otras chicas, en mi caso particular ando en bonaza de culos y aun asi paso de vez en cuando por el foro, por si veo algo que me llame la atención y comérmelo, le deseo exitos y ojala deje la reseña.... Sea con esta chica u otra que le llamé la atención...Estuve a punto hoy, pero me salió camello...voy a ver si mañana logro temprano darle el visto bueno...una parte de mi no quiere porque me da miedo perder esa plática, pero otra parte siente que necesita probar.