Que saben de Paola Lolita de casa Recreo?

El_IngenieroCH

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Saludos Catadores, algo nuevo en este foro, pero catador ocacional.

Me gustaria saber de una chica que se llama Paola, lolita, flaca que en la cama es genial.

creo que ella hacia parte de lo que llaman aqui "Casa Recreo".

Agradezco los comentarios.

[quote="El_IngenieroCH" pid='120777' dateline='1554259861']
Saludos Catadores, algo nuevo en este foro, pero catador ocacional.

Me gustaria saber de una chica que se llama Paola, lolita, flaca que en la cama es genial.

creo que ella hacia parte de lo que llaman aqui "Casa Recreo".

Agradezco los comentarios.
[/quote]
Ya intentó buscarla en esa pagina https://br.skokka.com/acompanhantes/sao-paulo/

Hola señores del foro espero esten muy bien, veo que buscan a mi chica paola ?  pues esta de nuevo en casa recreo con diosas vip

espliquen bien eche como esla vaina ya lacasa recreo abrio de nuebo ??? o esta independiente ??? den el dato bien

se abrió de nuevo la casa. nuevo dueño , nueva administración, mejoría en todo los sentidos ya hasta las 3 habitaciones tienen aire y luces led la publicación esta en mil eróticos . diosas vip.

Paolita es una flaca deliciosa tuve la dicha de probarla ahí en la casa de recreo se moja demasiado eso me pone a mil recuerdo que estando con ella entro a la habitación la otra flaca que trabajaba allá que era como la que comandaba la pasamos rico

De esa recuerdo mucho es a Diana una chica cabello corto muy arrecha.
Pero están en la misma dirección?

Acabo de llamar y me contestaron fue de relax spa y me dijeron que eran los mismos dueños pero que paola no está.

yo llame a DIOSAS VIP y me contesto una veneca le pregunte por paola y medijo que tenia 15 chicad pero no megusto la forma como contesto por eso coji para otro lado yo creo que paola como que se abrio ..yo cuando la cate medijo que ella era criada aqui pero nacio en medellin quisas abrio vela para medallo

A parte do conteúdo que li no seu site era realmente cheia de qualidade. Deixe-me admitir que seu estilo de escrita é realmente brilhante e corresponde completamente às minhas expectativas. Muito obrigado por uma ótima apresentação de ideias relevantes. Para obter mais informações, visite meu website: https://br.oklute.com/acompanhantes/maringa/

Eche y esta basura que es????

Se nos metieron los hackers a don Colombia jejejejeje. 

Anonymous nos esta observando... Ahorita salen todos los verdaderos nombres y teléfonos de los usuarios.... Mier nos boleteamos.

[quote="quillacoyero" pid='261727' dateline='1626705010']
Eche y esta basura que es????

Se nos metieron los hackers a don Colombia jejejejeje. 

Anonymous nos esta observando... Ahorita salen todos los verdaderos nombres y teléfonos de los usuarios.... Mier nos boleteamos.
[/quote]

Jajajaja  eso que es jjjjj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

XIMENA POCAS COMO ELLA

Reseña de Shatal