Que saben de esta nena?

nena si te quieres auto promocionar valla para mileroticos u otras páginas..  su link no dan ganas ni de abrirlo ... pues ya siento esto como una falta de respeto para la página y sus usuarios.. si quiere venderse pague para eso que acá no es el lugar... se vuelven aburridas con este cuento

El es usuario del 2002 no todo es autopromo
ni todo tiene que ser la prepago la cuenta no está recién creada 
Es veterana parece nueva no la había visto por acá

[quote="floki" pid='237897' dateline='1616197605']
nena si te quieres auto promocionar valla para mileroticos u otras páginas..  su link no dan ganas ni de abrirlo ... pues ya siento esto como una falta de respeto para la página y sus usuarios.. si quiere venderse pague para eso que acá no es el lugar... se vuelven aburridas con este cuento
[/quote]

Viejo he notado que ahora toda consulta en esta pagina la acusas de autopromoción, ahora resulta que está mal consultar por alguna chica, si vas a salir con el cuántico de "pongan el número en el buscador" te cuento que no sale nada, y eso pasa hasta con las mas conocidas, a veces buscas el numero y no aparece nada, cogela suave viejo que esta pagina está para ayudar a la gente.

[quote="floki" pid='237897' dateline='1616197605']
[/quote]

Ey loco siempre que alguien pregunta o dice algo, siempre sales con la misma respuesta. De que es autopromoción... No se supone que para esto es el foro? Ya que no encontré reseña, pues lo más obvio es preguntar. Cheeee ustedes disculpen lo que voy a decir: "pero siempre es la misma #€_&+ contigo, párate en la raya conmigo, sino te gusta que nadie pregunte ábrete o no leas nada o no opines una damier"si te vas a empujar emputate... Pintala que yo te la coloreo...

Aquí si intervengo. Podría existir diferencias, malos entendidos o cualquier otra cosa. Pero que no pasen de la forma respetuosa de expresarlo. No voy a permitir provocaciones ni amenazas. Por el momento con la advertencia es suficiente para todos. Pero si continúa si empezaré a suspender a los involucrados. Vamos a catar chicas muchachos, no se dañen el fin de semana discutiendo entre ustedes. Tranquilos.

[quote="yagami" pid='237975' dateline='1616218849']
Aquí si intervengo. Podría existir diferencias, malos entendidos o cualquier otra cosa. Pero que no pasen de la forma respetuosa de expresarlo. No voy a permitir provocaciones ni amenazas. Por el momento con la advertencia es suficiente para todos. Pero si continúa si empezaré a suspender a los involucrados. Vamos a catar chicas muchachos, no se dañen el fin de semana discutiendo entre ustedes. Tranquilos.
[/quote]

Eso va... Por mí todo bien. Pero esas respuestas se la vuelan a uno. Buenas noches @"yagami"

Hagale, siga participando tranquilo, es posible que el pensará eso, pero es una opinión que se puede respetar también. Ya con los detalles quedó que no estaba acordé está vez. Nadie tiene la última palabra, hagale que tienen los dos la intención de aportar, sigan catando y compartiendo. Buena noche compa.

[quote="yagami" pid='237975' dateline='1616218849']
No voy a permitir provocaciones ni amenazas. Por el momento con la advertencia es suficiente para todos.
[/quote]

Compita tengo una duda eres moderador de Cartagena o también de aquí en Barranquilla?

Cartacho, pero si me doy cuenta de una falta o puedo prevenir una se hace la tarea. Este foro el gran castor lo tiene firme, pero el mío tenía un par de personajes complejos y ya se como se inician los conflictos. Por eso intervine antes que se caldearan por algo que se puede conversar tranquilos. Lo importante es comentar y ayudarnos entre todos.

Archivos Adjuntos

• B52F7BB0-FC7C-489C-AC0B-0A03C881F0CA.jpeg
    B52F7BB0-FC7C-489C-AC0B-0A03C881F0CA.jpeg
    802 KB · Vistas: 142

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Spa o lugar para tomar y follar

Alguien la ha catado? photoprepagos