Pregunta Que saben de esta hermbra? (3242076012)

Compa. Yo contacté a ese bombón cuando estaba en Quilla. Por la hora cobra 70 mil por 2 relaciones. Media hora en 40K una relación y oral al natural o 20 minutos en 30K una relación y oral. No pude ir porque otra hembra respondió. Me tramó y la dejé en en mi lista de pendientes. Ojalá vuelva por estos lares, tiene como vos de paisita.

Compa. Yo contacté a ese bombón cuando estaba en Quilla. Por la hora cobra 70 mil por 2 relaciones. Media hora en 40K una relación y oral al natural o 20 minutos en 30K una relación y oral. No pude ir porque otra hembra respondió. Me tramó y la dejé en en mi lista de pendientes. Ojalá vuelva por estos lares, tiene como vos de paisita.
Compa ya la cataste?

No estoy seguro si está en Quilla. Pero el link con fecha de hoy (02.dic) está activo y en Quilla.

@Nalsb la nena se ve rica. mandese y trae info

Felices polvos,

J

Fuí ayer en la mañana tipo 10 am y me atendió super bien. Para iniciar fui por los 20 minutos en 30k. Es tal cual en las fotos, blanca, alta, con una cara simpatica y con ojos claros. Le pagué y hace un oral muy implicado. Luego se dejó hacer oral en en esa vulva ella acostada boca arriba. Le dí una lamida sabrosa. Una vulva limpia, higienica y sin malos olores. Darle lengua a su pepita palida fue chevere. Luego ya con el condón a mil. La penetré un rato y fue tanto el morbo como se movía que no aguante más de 7 minutos y eyaculé, mientras le besaba los pezones puntiagudos y hasta le pide un beso y accedió. Una muy buena atención.

Buenas foreros , a ella la contacté tipo 5 y me dijo q fuera q estaba disponible , ella está por la 39 con 76 , cuadramos 80 la hora dos relaciones , listo me pareció buen precio para pasar el ratico , llego me dice q pase , es una casa un segundo piso , joa vaina fea , ya mientras subía me dije , me voy a enhuesar , me hacen pasar a un cuarto y entra,🤨, nada no me gustó mucho , pero por el valor dije q hpta, listo, estaba en una bata y tal , cuando se la quita , que barrigón , erda !!! , joa , la
Puse fue a chupar como pa joa , se me quitara la amargura , ya en 4 le doy como 10 minutos y la volteo , ya encima de ella comienza con su Dame tu leche papi !!!! Mk fue lo peor q me podía decir , le dije q no dijera nada , q se callara q me desconcentraba, seguí , me vine , me limpio y tal , salió un ratico para lavarse , regreso como a los 5 minutos , ahí perdió tiempo , la escuché hablando afuera , cuando regresó, comenzamos pal segundo , y comienza qué rico papi y tal , nooo mk q hueso , me vine , me cambié y suerte , no regreso más por allá , ojo que están advertidos HUESOOO

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.