Buenas foreros , a ella la contacté tipo 5 y me dijo q fuera q estaba disponible , ella está por la 39 con 76 , cuadramos 80 la hora dos relaciones , listo me pareció buen precio para pasar el ratico , llego me dice q pase , es una casa un segundo piso , joa vaina fea , ya mientras subía me dije , me voy a enhuesar , me hacen pasar a un cuarto y entra,

, nada no me gustó mucho , pero por el valor dije q hpta, listo, estaba en una bata y tal , cuando se la quita , que barrigón , erda !!! , joa , la
Puse fue a chupar como pa joa , se me quitara la amargura , ya en 4 le doy como 10 minutos y la volteo , ya encima de ella comienza con su Dame tu leche papi !!!! Mk fue lo peor q me podía decir , le dije q no dijera nada , q se callara q me desconcentraba, seguí , me vine , me limpio y tal , salió un ratico para lavarse , regreso como a los 5 minutos , ahí perdió tiempo , la escuché hablando afuera , cuando regresó, comenzamos pal segundo , y comienza qué rico papi y tal , nooo mk q hueso , me vine , me cambié y suerte , no regreso más por allá , ojo que están advertidos HUESOOO