les cuento q he chateado con ella y solo se q es veneca y trabaja por la 17 cerca a la isla. No envía fotos por WhatsApp y quedamos de vernos mañana. Cobra ochenta pero no esta claro y una o dos martilladas !!!!
les cuento q he chateado con ella y solo se q es veneca y trabaja por la 17 cerca a la isla. No envía fotos por WhatsApp y quedamos de vernos mañana. Cobra ochenta pero no esta claro y una o dos martilladas !!!!
Lo que hable con ella es que los 80 cubren los "martillazos" que uno aguante en la hora... Yo también pude hablar con ella hoy y la verdad voy a ver si me animo, porque si se ve veterana, pero buena... Así que vamos a ver si me lanzo al ataque
Yo la verdad veo que las fotos son muy engañosas, es decir, no es mi estilo, se nota que el corset que tiene puesto le oculta mucha barriga, porque se nota de lejos que es bien gordita, igual el que se atreva, que cuente, pero yo paso.
Pues estimados, me sacrifique por el grupo y tome un balazo a ciegas el sábado .. ya les estaré contando .. por lo pronto les puedo adelantar que muy normal la cosa.. nada extraordinario y lo del traje si ayuda muchisimo.