Pregunta Que saben acerca de Marel González?

Artilla

FEB 2022
Reacciones
2
Buenas tardes señores, como verán soy nuevo en el foro y no sé si esto sea para lo siguiente pero tengo una inquietud que desde hace tiempo llevo.

Esta chica se llama Marel y tal vez estoy equivocado pero estoy 90% seguro que es prepago. Mantiene viajando a Medellín, Cartagena, Mexico (Ciudad de Mexico, Quintana Roo), República Dominica, Aruba y Dubai, y pues los que conocen del tema sabrán que son destinos muy comunes para prepagos. Ha hecho varias sesiones de fotos en lencería y semidesnuda en CDMX.

Mi duda es: alguien sabe si hace servicios sexuales o es prepago? La verdad he buscado mucho y no he encontrado ni una pista pequeña sobre ella. De no ser así, que lastima porque esa mujer está buenísima

Última edición por un moderador:
Lo más probable es que si pero obviamente en una estratosfera muy lejana donde no todos llegan 💵💵💵💵💵💵💵💵 por ende muy difícil habrá alguien que sea un Boca de estadio que riegue esa bola, quizás en la ciudad donde resida podría conseguir ese dato

Compa si va a Dubái a culear ......está lejossssss pero lejossss de que le pare bolas a alguno aquí de este foro.
Evidentemente es puta estratósfera.Saludos!

Lo más probable es que si pero obviamente en una estratosfera muy lejana donde no todos llegan 💵💵💵💵💵💵💵💵 por ende muy difícil habrá alguien que sea un Boca de estadio que riegue esa bola, quizás en la ciudad donde resida podría conseguir ese dato
Uy mk la verdad es que yo pensé lo mismo, esa vieja si es prepago debe cobrar sus millones y averiguar sobre ella esta bien difícil porque parece más que nada discreta, igual haré el intento

Compa si va a Dubái a culear ......está lejossssss pero lejossss de que le pare bolas a alguno aquí de este foro.
Evidentemente es puta estratósfera.Saludos!
Jajajajajaja, y pensar que en Instagram también tengo un resto de viejas de Cartagena y Barranquilla que estoy seguro que también prepaguean, tal vez está también:

Como dijo un mar*** del IG, " a ella no la vas a encontrar en un remate de guaracha o mendigando un pase de tussi" así que mijo estas apuntando a las viejas tipo IG así que prepara el bolsillo para llegar por alla

Compa la puedes encontrar en una rumba de guaracha sí la quieres conocer, debe tener quién la presente que es generalmente lo que hacen, yo la conocí siendo menor de edad en una rumba en Élite cuando estaba en la 43, me la comí junto con otra morenita de Cali, lo peor es que yo no recordaba, ella tiempo después me la tropecé, cuándo me sale con "te acuerdas de mí y lo que hicimos", joda ese día el embale fue heavy, claro no estaba así de rica, era una prepago (+18), en fin...

Efectivamente compa en este caso nadie está mintiendo cuando pregunte por ella me dijeron eso mismo q la habían conocido en una vuelta de varias peladas encerradas con un man q anda en el elite q lo llaman el gordo q le gusta esas vueltas varias prepagos, el dj y el sople que sople que sople
Solo te digo q esa vuelta con yastel sale cara es como si le pagaras un polvo a él sin comértelo te suma todo en un precio y ni te das cuenta q la mitad es pa el y al día siguiente sube una foto con un Jean dsquared2 q solo las prepas caras lo usan y es el una prepa mas jajajaja
Ella anda en la vuelta parceros y todo el mundo lo sabe por lo tanto debiste ocultarle la cara jejeje

Compa la puedes encontrar en una rumba de guaracha sí la quieres conocer, debe tener quién la presente que es generalmente lo que hacen, yo la conocí siendo menor de edad en una rumba en Élite cuando estaba en la 43, me la comí junto con otra morenita de Cali, lo peor es que yo no recordaba, ella tiempo después me la tropecé, cuándo me sale con "te acuerdas de mí y lo que hicimos", joda ese día el embale fue heavy, claro no estaba así de rica, era una prepago (+18), en fin...
No se si es verdad que te la culiaste, pero si puedo confirmar que ella le gusta mucho las rumbas de aleteo y años atrás era una chica simple, nada del otro mundo, desde prepago (+18) se prepagiaba, cuando tenia por ahí unos15 añitos la sacaban a las vueltas varios presentadores o proxenetas... entre esos estaba la Leidy Sarmiento que manejaba menores de edad, puras modelitos y bollos de Instagram y se las ofrecía a puros manes de mucho billete, con decirles que para una vuelta en un yate hace mas de 4 años yo contacte a Leidy sarmiento para que le llevara prepagos (+18) hermosas a mi patrón y llevo a dos nenas que son modelitos de Instagram y tienen muchos seguidores, esas peladas también eran menores de edad en ese entonces, por eso me conozco muchas historias de prepagos, ya que mi patrón me enseño sobre ese mundo y a veces me gastaba unas nenotas ¡Recontramamasitas!

Última edición:
Buenas tardes señores, como verán soy nuevo en el foro y no sé si esto sea para lo siguiente pero tengo una inquietud que desde hace tiempo llevo.
Esta chica se llama Marel y tal vez estoy equivocado pero estoy 90% seguro que es prepago. Mantiene viajando a Medellín, Cartagena, Mexico (Ciudad de Mexico, Quintana Roo), República Dominica, Aruba y Dubai, y pues los que conocen del tema sabrán que son destinos muy comunes para prepagos. Ha hecho varias sesiones de fotos en lencería y semidesnuda en CDMX.

Mi duda es: alguien sabe si hace servicios sexuales o es prepago? La verdad he buscado mucho y no he encontrado ni una pista pequeña sobre ella. De no ser así, que lastima porque esa mujer está buenísima
Yo andaba en elite y Elektra y ella se la pasaba allá, le gusta full el sople, y anda con otra lea que de dedica al web cam hace años, supongo que ella también se dedica a eso. No hay plata pa pagar ese polvo.

Última edición:
Yo andaba en elite y Elektra y ella se la pasaba allá, le gusta full el sople, y anda con otra lea que de dedica al web cam hace años, supongo que ella también se dedica a eso. No hay plata pa pagar ese polvo.
Así es, la amiga se llama kass vergara y es modelo web cam.
Mira en este link esta un articulo que hizo el Heraldo sobre ella y su trabajo.

Última edición:
Si esas viejas que mantienen en los destinos frecuentes cobran desde 2,500 USD free a 5,000 USD hasta los 10,000 USD dependiendo lo que las coloquen hacer temporada evento etc y eso es libre de gastos regalos etc pero nada es imposible háblele por el dm claro como es y se la come

Vi este tema hace unos días pero pensé que lo cerrarían de inmediato jeje .

Esa vieja es uno de mis "the one that got away": resulta que yo uso una app para conocer gente, se llama skout/MeetMe. Por allá en el 2019 ví a la susodicha y chateamos y tales , creo que le tire la propuesta y la vieja me dijo que si, que por 200k iba pa esas, pero todo paso tan rápido que automáticamente pensé que era un perfil falso . Listo quedó hasta ahí .
Llega el 2020 , pandemia y en la app habilitan este tema de los "lives", y curiosiando la vaina me la encuentro transmitiendo, y yo quede ayy jueputa si era real... La cagué!

Desde entonces intenté tirarle la vuelta por insta pero me terminó bloqueando jeje.

Hace unos meses ví que estaba en Dubai paseando en Lamborghini, así que ya está en nivel de pagar millones por ella, y yo no llego hasta allá .

Aveces eso tan bueno si es tanto y toca arriesgarse.

Fotos e Instagram eliminados. Pregunten por la chica pero sin dar todos los detalles. Este es un espacio público. Suban una foto y le tapan la cara. No es necesario exponerla por acá

El que compartió el artículo del heraldo. Bien allí, ya esa es una fuente de primera mano. Y solo comparte lo que otro público.

Es q esas jevas ahorran de sus vueltas ella se nota q ya venía ahorrando desde antes desde mucho antes q fue a méxico ahorro se fue pa dubai a pasear allá es complicado trabajar de puta es ilegal es peor q en EEUU es con mucho cuidado si tienen la oportunidad de encontrar clientes aprovechan si no solo paseo eso es lo q digo de Andrea la mis tanga q aproveche ahora q está en play y se ahorre un dinerito y se pula tiene para dar y la veré subiendo escalones
Marel Sofía es como de la época q empezó la Carmen acuña q me acuerdo q en su Instagram montaba videos de todos los fines de semana cuando se iba a lovumba con una q era bailarina a buscar clientes pero marel Sofía se ha invertido bastante en ella se ha pulido no se ve ni acabada, ni sucia, ni trajinada por algo está en ese mismo nivel donde estan varias
Cuando pregunte por ella q la conoce me dijo q era culo de calidad
Por Instagram no te va a copiar esas jevas no copian por Instagram por miedo de q las boleten por q es su red social donde saben q es su perfil real y tiene sus fotos, después están extorcionandolas eso no es como las de tinder
La Vergara esa sale pero poco por q ella es más modelo de webcam y cuando hay una vuelta buena le jala como la vuelta q estaban varias prepagos encerradas con el man la vuelta era pago no era a lo gratis
Joa es mejor q hallan borrado las fotos por q las gente pueden buscar el nombre en google y aparece el hilo de acá

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta REFERENCIAS