Que riesgos se corren con una publicación falsa?

pirata

NOV 2016
Reacciones
5
Sede
bucaramanga
Hola amigos

he visto que muchas de las publicaciones en internet tienen fotos falsas, quisiera saber que riesgos se corren al caer en una de ellas? osea, cual es el modus operandi y que precauciones se pueden tomar? 

gracias.

pirata' pid='68531' dateline='1515537481 comentó:
Hola amigos

he visto que muchas de las publicaciones en internet tienen fotos falsas, quisiera saber que riesgos se corren al caer en una de ellas? osea, cual es el modus operandi y que precauciones se pueden tomar? 

gracias.

No tengo mucha experiencia en el tema, como ve en mi perfil soy nuevo.
Pero para ser franco así como usted lo dice hay muchos anuncios con fotos falsas (muy evidentes), siendo así diría que uno tiene que ser muy pendejo para caer en ellas (no escupo tan alto por que me puede caer).
Pero si lee un poco el foro, hay muchos perfiles y mujeres que ya han sido denunciadas precisamente para que otros no caigamos, adicional a eso están las reseñas que se hacen como forma de informar a los démas que tal es el servicio en general.
Que riesgos se corren?
Diría que yo que puede ir desde quedar totalmente insatisfecho, perder el dinero, y siendo extremistas pues un robo.
Que precauciones se pueden tomar?
Creo que lo primero es leer el foro (denuncias, reseñas, consultar antes de tomar el servicio, preguntar), hay una herramienta que es el "putimapa" con sitios reconocidos y que ya han sido visitados por otros catadores donde ya se ha verificado que el sitio existe y podría decirse que va a la fija según la reputación del sitio (podría incluirse una forma de calificar los lugares en el putimapa).

Que te roben, que pierdas el diinero, que te metan alguna droga, o cosas peores.
Usualmente una publicacion falsa busca engañar al cliente y que se conforme con la dama que hay en la vida real.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Gordibuena Recomendada?

CUIDADO ESTAFA 3213530022