Viejo vaya sin miedo. Que hay varias xiomara negra de super culo. Ariana. Elena. Pamela. Con ellas le va superAmigos, su ayuda por favor, hace mucho tiempo estoy por fuera de la ciudad y quiero ir a Caras Lindas, del personal actual cuál me recomiendan? Que preste el mejor servicio.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Amigos, su ayuda por favor, hace mucho tiempo estoy por fuera de la ciudad y quiero ir a Caras Lindas, del personal actual cuál me recomiendan? Que preste el mejor servicio.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Pana, cómo te fué con Jessica?Ariana, Elena, Jessica.
Es una chica Súper Joven de Popayán si no estoy mal, muy bonito cuerpo de teen, flaquita pero con todo bien puesto, alta para el promedio colombiano diría que 165-170. Super implicada, besos apasionados, todas las posiciones que quize... Me la pasé muy bien.Pana, cómo te fué con Jessica?
Es una chica Súper Joven de Popayán si no estoy mal, muy bonito cuerpo de teen, flaquita pero con todo bien puesto, alta para el promedio colombiano diría que 165-170. Super implicada, besos apasionados, todas las posiciones que quize... Me la pasé muy bien.
Calle 17n#5n-33Podrían compartirme la dirección de caras lindas por favor, gracias
Muchas graciasCalle 17n#5n-33
Mi pana es que par los gustos, los colores, y pamela esta bien referenciada por varios pero pues no siempre puede estar 10/10 o 9/10, en lo personal a mi me fue bien en 2 ocasiones me parece full parchada y descomplicada.