Que prepagos (+18)?

magnadefender

SEP 2017
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
De casualidad saben que prepagos (+18) permanecen en la nueva sevillana? Al parecer varias de ellas ya se han ido del hotel? Por ejemplo Paola y Melissa ya no están allá.

Por lo que he podido leer en los anuncios estan en este momento aproximadamente  6 prepagos (+18) :

Valery - Fabiola - Paty - Valeria - Pokajontas -

Tienes referencias de fabiola amigo o alguno

Yo cate a paty hace un par de dias pero fue un poco desagradable por q no queria cumplir con el tiempo por eso no me parece buena eleccion. Ademas un tipo por el whasatp estaba afanando

CARLOS2016' pid='68186' dateline='1515119750 comentó:

Yo cate a paty hace un par de dias pero fue un poco desagradable por q no queria cumplir con el tiempo por eso no me parece buena eleccion. Ademas un tipo por el whasatp estaba afanando

Yo tambien cate a paty y muy regular el servicio,yo me esperaba a una nena lolita pero se veia diferente a la de las fotos aparte de que se quejaba por todo, que esto no que aquello tampoco. Sinceramente las nenas de ese lugar son muy regulares.

de ese lugar ya se ha escrito y abvertido sobre el servicio... no se dejen deslumbrar por las fotos

De ese sitio la unica q puedo rescatar es a paola q brinda un servicio vip. Muy recomendada

Hola amigos catadores.
Yo he catado a varias chicas del hotel nueva sevillana, y segun mi experiencia personal les puedo decir que lo que no me gusta es que las chicas suben fotos muy retocadas, y cuando uno va pues se estrella al ver que se ven distintas.
En cuanto la calidad de los servicios que ofrecen puedo decir que son buenos, no son los mejores pero las chicas se esfuerzan.
Me gusta las chicas de la sevillana porque hay mucha variedad para escoger, y el precio es accesible.
La otra semana voy por la que se hace llamar Isabella, cuando la cate les dejare mi reseña.

gonxaion' pid='68256' dateline='1515205565 comentó:
CARLOS2016' pid='68186' dateline='1515119750 comentó:

Yo tambien cate a paty y muy regular el servicio,yo me esperaba a una nena lolita pero se veia diferente a la de las fotos aparte de que se quejaba por todo, que esto no que aquello tampoco. Sinceramente las nenas de ese lugar son muy regulares.

buen dato, pensaba catarla esta semana.

Alguna ha catado a la Milf Franchesca¡? se ve apetecible

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Linda, pocajontas

Alguna referencia