Respondida - Que prepagos (+18) lo hacen?? | DonColombia

Respondida Que prepagos (+18) lo hacen??

• Autor del Tema Autor del Tema Camilo12345
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Sólo disponible para Admins+Moderadores, cuando una pregunta ya esté resuelta.
Buenos días, compañeros catadores, una de mis fantasías es estar con una nena que sea capas de hacer un squirt, que se vengan a chorro o como si "se orinaran".
Me podrían dar referencias de las nenas que lo hagan.
Muchas gracias.
Nada compañeros?? 😕😔 Quisiera estar con una nena que tenga la facilidad para mojarse a chorro, que deje la cama así.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220304_191750.jpg
    Screenshot_20220304_191750.jpg
    159,2 KB · Vistas: 424
Pues q yo sepa una q se viene a chorros es Oriana la operada, lo q pasa es q el servicio con esa vieja se volvió malisimo según vi las reseñas, pero de las veces q lq hicieron venir si comentaban eso de ella q se moja bastante cuando se viene, sería q cuando venga a Bucaramanga vaya bien elegante, con paciencia y la cate, si es q quiere de verdad esa fantasía, de otra así no conozco

Pues q yo sepa una q se viene a chorros es Oriana la operada, lo q pasa es q el servicio con esa vieja se volvió malisimo según vi las reseñas, pero de las veces q lq hicieron venir si comentaban eso de ella q se moja bastante cuando se viene, sería q cuando venga a Bucaramanga vaya bien elegante, con paciencia y la cate, si es q quiere de verdad esa fantasía, de otra así no conozco
Gracias parcero, tiene el número de ella o sabe en dónde está?

Si esa vieja , pero como ella atiende va en la química o q la trate bien , vaya bien limpio y perfumado , cuando está bastante exitada y si le estimula el clitores o ella también empieza a tocarse hace el famoso Squirt queda esa cama empapada y puede hacerlo seguido.

Leidy di, la que lo lavaba a uno cuando se venía ya no está disponible según dijeron hace poco, por motivo de viaje.
Yo tambien alcancé a ver esa venida, no fue un chorro a presión como en las películas, pero sí dejó un charco en la cama.

Back